Bartra interrumpe la entrevista con Bakambu y este se parte de risa: "El príncipe de Montequinto"

-
"Aquí estoy"
-
Entrevista en exclusiva con ElDesmarque
-
La estrategia del Betis para que Bakambu sea Pichichi de la Conference League
Cedric Bakambu es uno de los nombres propios del Real Betis en este tramo final de la temporada. Su racha goleadora en la Conference League y que es el único delantero centro nato disponible para esta competición le hacen ser especial antes de la final frente al Chelsea del próximo miércoles 28 de mayo en Breslavia. Además de lo futbolístico, el africano tiene un carisma que le ha hecho ser muy querido por la afición del Betis. Tanto es así que todo el mundo lo conoce con el sobrenombre de "el príncipe de Montequinto".
En una entrevista en exclusiva que ha concedido a ElDesmarque en la previa de la final quedó claro que dicho "cargo real" no es algo de la afición únicamente y que en el vestuario también lo tienen presente. Fue la anécdota del momento.
Y es que al aparecer Marc Bartra por la posición en la que se llevaba a cabo la entrevista el central verdiblanco interrumpía la charla para llamar a Bakambu con el famoso apodo de la afición bética "príncipe de Montequinto". Un comentario al que Cedric respondió con un "aquí estoy" mientras se partía de risa.

Una respuesta que se hizo viral y le dio su actual mote
La historia de este sobrenombre tiene su razón de ser. Tuvo lugar nada más fichar por el Betis en el mercado de fichajes de invierno de la pasada temporada. En una aparición pública, cuando le preguntaban por su lugar favorito de Sevilla, respondía "Montequinto". Algo muy curioso cuando la capital de Andalucía goza de muchos lugares de interés que suelen ser los favoritos para los recién llegados a la ciudad.
La naturalidad de su respuesta, unida al carisma arrollador que demuestra el congoleño, hicieron que en poco tiempo se le bautizase como "príncipe de Montequinto".
De menos a más
La realidad actual de Cedric Bakambu, sobre todo la que vive desde inicios de 2025, no tiene nada que ver con la que ha tenido que soportar durante su primer año como bético. Y es que el delantero llegó como la solución a la sequía anotadora verdiblanca y para sustituir a Borja Iglesias. Tras su fichaje, un único gol y una lesión muy larga que no le permitieron rendir como se esperaba de él.
Una situación que incluso le hizo recibir muchas críticas y que ha sabido revertir durante los últimos meses con grandes actuaciones y goles fundamentales para que el cuadro heliopolitano esté hoy en día en su primera final europea de la historia. Tanto es así que Bakambu tiene en su mano, además, ser el máximo goleador de la Conference League esta temporada y alargar más aún su figura en un equipo que ya es histórico.
Su "Alteza Real de Montequinto: Cedric Bakambu".

EL BARTRA HA COPIADO EL ESTILO JOKER,PARA PODER TENER COMO EL JOKER UNA PAGUITA NESCAFE DEL BETIS,JEJEJEJEJEJEJE.ADEMAS MAS QUE SER EL PRINCIPE DE MONTEQUINTO,SERA EL PRINCIPE DE ZAMUNDA,JUASJUASJUASUASJUASJUASJUASJAUS.