Oficial: Fernando Vázquez, destituido como técnico del Dépor
Ya es oficial. El Deportivo de La Coruña ha comunicado la destitución de Fernando Vázquez como entrenador del primer equipo. Una decisión fruto de la pobre imagen del equipo en las últimas fechas, lo que ha generado muchas críticas al hasta ahora tanto al técnico blanquiazul como al director deportivo, Richard Barral.
El Deportivo rescinde el contrato de Fernando Vázquez https://t.co/KMPt4ps7qg Moitas grazas e moita sorte mister! pic.twitter.com/3lFrOG0VES
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 11, 2021
Este sábado, el Dépor consumó ante el Zamora CF su tercera derrota consecutiva, la segunda en el campeonato liguero. El equipo jugó uno de los peores partidos en lo que va de curso y eso provocó la ira de una afición que utilizó las redes sociales para señalar a los principales culpables de la situación actual, resultando dos nombres que destacan por encima el resto: Richard Barral y Fernando Vázquez.
El comunicado oficial
"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha comunicado hace unos minutos a su técnico, Fernando Vázquez, que no continuará dirigiendo al equipo, rescindiendo de este modo el contrato que vincula a ambas partes. Junto al entrenador de Castrofeito tampoco continuará en el Club su cuerpo técnico.
El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del equipo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo".
El deportivo como siempre demostrando la poca consistencia que tiene como club. Jamás por mucho que manifiesten ahora podrá agradecer a Fernando lo que ha hecho por el Depor y como en la anterior ocasión prescinden de el.... ¿Porque? Porque le conviene escuchar la voz de los ignorantes y no sabe distinguir a un gran técnico. Mala política que tiene mal presente y apunta a peor futuro cuando prescinden de la gente de casa y no la apoyas, sobre todo después de haberlo ratificado. Así demuestra su altura. Recordamos tiempos mejores.