La mujer de Javi Montero, obligada a aclarar que el mensaje tras la derrota del Racing era contra Pedro Sánchez

-
Marta Bermúdez utilizó sus redes para lanzar un ataque
-
Que muchos interpretaron contra José Alberto, técnico del Racing
-
Alineaciones confirmadas de Mirandés y Racing de Santander en la vuelta del playoff de ascenso
El Racing de Santander cayó este jueves eliminado en los playoffs de ascenso en un partido de vuelta contra un Mirandés que dominó de principio a fin. Tras el tempranero gol de Urko Izeta que fue igualado por Maguette Gueye, el Mirandés se vino arriba y en siete minutos de pura satisfacción cerró la eliminatoria con dos goles en propia puerta y otro más de Izeta. El duelo, más allá de lo deportivo dejó un comentario, cuanto menos curioso, de Marta Bermúdez, mujer de Javi Montero, que tuvo que aclarar más tarde.
En su perfil de Instagram, Marta Bermúdez dejó en una de sus stories un mensaje acusador, pero sin referencia a nadie en concreto. "A una mala persona jamás le saldrán las cosas bien. Te lo mereces por traidor, mentiroso, falso inepto y un sin fin de adjetivos", fueron sus palabras que posteriormente borró.

Su palabras fueron interpretadas como un ataque a José Alberto, entrenador del Racing de Santander, por lo que Marta tuvo que salir de nuevo al paso para explicar que se refería a Pedro Sánchez en las palabras que tuvo que borrar.
De nuevo, en una storie de Instagram aclaró sus palabras para aclarar que no iba contra el técnico del Racing y sí contra Pedro Sánchez y todo lo que ayer suscitó el escándalo de Santos Cerdán. "Aclaro con este vídeo a lo que me refería: mala persona, traidor, inepto y sin fin de adjetivos", publicó compartiendo un vídeo de Pedro Sánchez.
Tras todo el escándalo, la pareja de Javi Montero ha decidido cerrar su perfil de Instagram. Marta, que antes tenía un perfil público, ha decidido pasarlo a privado y que solo sus seguidores puedan ver sus publicaciones y stories.
El Racing cae en El Sardinero
Salió el Racing con una intensidad máxima. Se acercaba con peligro al área del Mirandés, pero en cuanto los visitantes subieron líneas, y en la primera transición que tuvo el conjunto jabato, llegó el primer tanto local. Fue en una apertura hacia Hugo Rincón, que se fue en velocidad poniendo en jaque a la defensa racinguista, se la dejó a un Izeta que no falló para adelantar a los suyos en la eliminatoria.
El gol dejó KO al Racing durante unos minutos y pudo llegar el segundo local, pero los de José Alberto López se repusieron y de la nada, con un centro de Andrés Martín, Maguette entró solo desde atrás para poner el empate 1-1.
Le puso pausa el Mirandés aprovechando que el Racing no quiso asumir riesgos y fue controlando el partido. Tenía más balón y las ocasiones, pero sin acierto o topándose con las paradas de Ezkieta.
Avisó el Mirandés tras el descanso y rozó el segundo Izeta, pero se lo negó una mano magistral de Ezkieta, que fue el mejor del Racing. Los de Alessio Lisci controlaron todo y el partido se convirtió en un asedio.
Lachuer fue el creador del 2-1 en una internada en la que el francés chutó sin ángulo y tocó el balón en Ezkieta, que no pudo hacer nada por evitarlo.
A penas tres minutos después, el Mirandés hizo el tercero y se puso la eliminatoria de cara, en un chut de Reina que despejó la defensa racinguista. Pero el balón le cayó a Hugo Rincón que la pegó con todas sus ganas y, tras tocar en Javier Castro, el balón terminó en la portería.
Y otros tres minutos después, Izeta dio la estocada definitiva en una jugada con su pareja de baile, Panichelli que se la cedió al vasco que no falló en el mano a mano para hundir al Racing definitivamente.
Anduva celebró y su equipo no pasó apuros para mantener un resultado que le lleva a disputar la primera final de su historia.