Arturo Valls, fe ciega en el Valencia CF de Carlos Corberán: "Es como el PSG"

-
"Esperamos que no se agote antes de tiempo como les ha pasado a muchos entrenadores a los que se les ha prometido mimbres y no se les han dado
-
"Corberán ha conseguido ilusionarnos que es lo que más se echa de menos en el Valencia después de esa travesía en el desierto que todavía estamos atravesando"
-
"Creo en un entrenador que consigue éxitos con una plantilla de jugadores sin nombre"
Arturo Valls, que ya ha visto varios partidos del Valencia CF con Carlos Corberán, ha analizado la situación del equipo de sus amores. El presentador valenciano vive en Madrid pero no hay partido que se pierda de su equipo y más cuando visita la capital de España. Desde la distancia proclama su valencianismo al mundo y no se corta en asegurar que el técnico es lo mejor que le ha pasado al conjunto de Mestalla en los últimos tiempos.
"Corberán ha conseguido ilusionarnos que es lo que más se echa de menos en el Valencia después de esa travesía en el desierto que todavía estamos atravesando. Ha habido brotes verdes en el equipo con un sistema, con jugadores enchufados y con confianza extra que es lo que necesita un jugador profesional. No hay nada más que ver al Paris Saint Germain. Es un equipo sin grandes nombres que ha conseguido ganar la Champions. Ojalá ese sea el camino que siga Corberán y esperamos que no se agote antes de tiempo como les ha pasado a muchos entrenadores a los que se les ha prometido mimbres y no se les han dado. Ese es nuestro cáncer en el Valencia hoy en día", asegura en una entrevista en el diario As.

Y justifica su comparación con el PSG "porque creo en un entrenador que consigue éxitos con una plantilla de jugadores sin nombre. Por ejemplo, el Girona que se clasificó para la Champions. Hay muchos equipos que triunfan porque tienen a un entrenador que domina todos los aspectos del fútbol".
La figura de Ron Gourlay
En otro orden de cosas, al ser preguntado por si confía en Ron Gourlay explica. "No lo sé. Yo soy muy optimista y quiero confiar, pero no te puedes fiar de esta gente. No sé hasta qué punto el nuevo CEO, Ron Gourlay, estará implicado y hará las cosas bien de una vez. Llevamos muchos años siendo una ruina".

Arturo Valls, encantado con Carlos Corberán
No es la primera vez que Arturo Valls muestra su devoción con la reacción del equipo desde la llegada de Carlos Corberán: "Mentalizar a los jugadores motivarlos, el trabajo individual con cada uno de ellos... Tienen esa confianza que antes no tenían. Muy trabajador y muy fan de Corberán".