La reacción de Lamine Yamal cuando le gritan por el Balón de Oro de Dembélé

-
El jugador se encuentra de vacaciones
-
Sigue el debate por el Balón de Oro
-
Lamine Yamal rompe su silencio ante los rumores de su vida sentimental: "Soltero y feliz"
Lamine Yamal sigue disfrutando de sus vacaciones. El astro azulgrana está a la espera de volver con su club en la pretemporada del próximo mes de julio.
Mientras tanto, se deja ver por redes sociales. Con el debate sobre el Balón de Oro, Lamine Yamal ha sido visto en el aeropuerto por varios aficionados. Y ha tenido que vivir un momento surrealista.
Lamine Yamal y la reacción por el Balón de Oro de Dembélé
Todo sucedió en el control pertinente en el aeropuerto. Lamine Yamal se preparaba para embarcar cuando un aficionado se dirigió hacia el jugador. Y lo hizo con un comentario que sorprendió al propio Lamine Yamal: "Dembélé Balón de Oro", dijo.
La reacción de Lamine Yamal fue de mantener la calma y mirarle fijamente con cara de no entender absolutamente nada. El futbolista viene de pasar unos días en Brasil de vacaciones, donde se le ha podido ver junto a Neymar.
🎥 Dans une vidéo qui circule, on voit certains supporters français tenter de provoquer Lamine Yamal, en lui lançant des remarques gratuites, notamment sur un soi-disant Ballon d’Or pour Dembélé.
Le plus frappant, c’est que Yamal ne réagit même pas. Il reste calme, concentré,… pic.twitter.com/yvIT8sSRUo
— 𝙔𝙖𝙢𝙖𝙡 𝙂𝙖𝙡𝙖𝙭𝙮 🌌 (@Yamalgalaxy_19) June 24, 2025
Lamine Yamal vs Ousmane Dembéle, ¿quién ha sido mejor?
La temporada 2024/25 concluyó para la mayoría de los clubes y con el fin de la misma se instaura en la actualidad futbolística el debate por quién debe llevarse el Balón de Oro. Lamine Yamal y Ousmane Dembélé parecen los mejor colocados. En el laboratorio de ElDesmarque elaboramos una comparación sobre la temporada de ambos jugadores.

Si nos ceñimos a los números, Ousmane Dembélé doblega al de Mataró durante la temporada 24/25. Y es que el jugador del Barça ha cosechado 18 goles y 21 asistencias (39 G/A) en los 55 partidos que ha jugado con su club. Ha cosechado tres títulos: LALIGA, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Por su parte, el atacante galo del París Saint-Germain ha firmado 33 dianas y 14 asistencias en los 49 choques que ha disputado (8 G/A más que Lamine) y además de llevarse el triplete nacional, ha tocado también el cielo en Europa. La Champions League, la Ligue 1, la Coupe de France y el Trophée des Champions figuran en su palmarés este curso.
Con estos datos, el pupilo de Luis Enrique estaría un paso por delante, pero vamos a comprobar qué sucede cuando nos adentramos en las estadísticas del juego.