Cambio de planes: Iván Sánchez podría continuar siendo blanquivioleta

-
Iván Sánchez deja su futuro en manos del Pucela
-
Termina contrato en unos días
-
Revulsivos de destellos esta temporada
El Real Valladolid se encuentra en periodo de reconstrucción, el equipo debe afrontar una nueva temporada en LALIGA HYPERMOTION con el claro objetivo de crear una plantilla competente para poder ascender de nuevo a la Primera División del fútbol nacional.
Con una nueva propiedad, parece que el Club ya se está centrado en mover los hilos del mercado, y parece que han puesto los ojos en los jugadores que han formado parte del último descenso pucelano.
Posible cambio de ruta para el jugador
El atacante jienense sólo ha sido titular en 12 encuentros ligueros esta temporada, aunque ha tenido la oportunidad de jugar en 32 de los 38, por lo que ha adquirido un papel más de jugador revulsivo esta campaña. En estos encuentros ha anotado dos tantos, uno en la derrota (1-2) ante el RCD Mallorca, mismo resultado que ante el FC Barcelona, dónde también marcó. Además, dio la asistencia a Raúl Moro en el empate en casa ante el Athletic Club.
De hecho, todo parecía a que el extremo no entraba en los planes del Pucela para la siguiente temporada, pero con el cambio de propiedad parece que el Real Valladolid habría cambiado de opinión y estaría buscando la continuidad del jienense para el año en la Segunda División.
Precisamente, en la categoría de plata es donde Iván Sánchez tuvo más protagonismo desde que llegó a Valladolid en la 2021/2022. Y es que en la 2023/2024 jugó 38 partidos ligueros, 28 como titular y dio ocho asistencias entre LALIGA y la Copa del Rey.
Este cambio de planes ha pillado de imprevisto al atacante, el cual ha visto esta nueva intentona del Pucela con buenos ojos. Tanto es así que el jienense ha parado opciones del extranjero y una del Granada CF, siendo un perfil deseado por el ex-entrenador blanquivioleta Pacheta, para estudiar la propuesta blanquivioleta.
Tocará esperar para conocer como se resuelve esta operación en particular, sumada a la posible venta de Raúl Moro al Ajax de Amsterdam. El Club debe arrancar con las operaciones tanto de salida como de llegada.

Creo que deberá de seguir por ser un jugador desiquilibrante,solamente hace falta que le respeten las lesiones,ahí vamos.SIEMPRE PUCELA.
De lo poco salvable el año pasado junio a Moro Para Segunda sería un acierto que continuase,en esta categoría no sé si habrá algún jugador que desequilibre tanto y que tenga esa calidad Que siga