Antonio Rüdiger avisa a Dean Huijsen sobre las 'locuras' que le esperan: "Acostúmbrate"

-
El alemán volvió a ser titular ante Salzburgo
-
Sintió molestias físicas en la segunda mitad
-
Xabi Alonso elige entre el taconazo de Guti o la pisadita de Vinicius: "Me dejó loco"
El Real Madrid disfrutó ante el Salzburgo de su primer gran partido en la era 'Xabi Alonso'. El conjunto blanco pasó por encima de los austriacos en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes y selló su clasificación como primero a los octavos de final, donde se medirá a la Juventus de Turín.
Después de las dudas que generó el juego ante Al Hilal y Pachuca, el técnico tolosarra introdujo este viernes el esquema que ha utilizado durante su paso por el Bayer Leverkusen, con tres defensas centrales y dos carrileros. Aurelien Tchouameni retrasó su posición para acompañar a Dean Huijsen y Antonio Rüdiger en la zaga. Y la prueba salió más que bien.
El mensaje de Antonio Rüdiger a Dean Huijsen
Casi dos meses después, Antonio Rüdiger volvió a ser titular con el Real Madrid. El defensor alemán se operó tras la final de la Copa del Rey de los problemas de rodilla que llevaba arrastrando toda la temporada y ante Salburgo, tras la expulsión de Raúl Asencio, partió de inicio de nuevo.
En su encuentro se pudo ver de todo: además de un buen despliegue defensivo, se animó a ir al ataque con el balón conducido en alguna ocasión. Pero la falta de minutos durante las últimas semanas le pasó factura y pasada la hora de juego tuvo que ser sustituido por unas molestias físicas.
Rudiger 😭😭😭 pic.twitter.com/eABuz0O7kv
— Drix (@drixprods) June 27, 2025
Alexander-Arnold le echó un cable en algún instante estirándole la pierna, pero finalmente Xabi Alonso decidió introducir a Jacobo Ramón para dar descanso al '22' en el minuto 66.
Eso sí, antes de irse tuvo tiempo para dejar varias de sus locuras. Y en las redes sociales, Rüdiger mandó un mensaje al que apunta a ser el central con más minutos del Real Madrid esta temporada, Dean Huijsen.
"Acostúmbrate", le avisa en sus stories de Instagram, con una foto en la que sale haciendo una de sus cabriolas y el internacional con la Selección Española observando.
