Dato mata relato: Goldman Sachs, Nou Mestalla, Cristhian Mosquera y Javi Guerra

-
El Valencia CF ha hecho caso a su departamento deportivo rechazando ofertas por Guerra y Mosquera
-
Es más, a falta de fichajes, quiere retenerlos como desea Corberán
-
El préstamo de Goldman Sachs se negoció con Kiat Lim en Florida
Todos queremos que Peter Lim deje de maltratar al Valencia CF, que vuelva a ser el club histórico que fue a principios de siglo y reverdezca viejos laureles, pero mientras eso no suceda, mientras no hay signos inequívocos de que se va a ir, va a vender o algo similar, la labor del cronista es contar lo que sucede. Y ahí, por mucho que nos sorprenda, dato mata relato y esta semana los datos incontestables son que el Valencia CF ha firmado un préstamo con Goldman Sachs de 322 millones de euros para acabar el Nou Mestalla y que ha rechazado tres ofertas por César Tárrega, Javi Guerra y Cristhian Mosquera.

Los precedentes con Peter Lim y Kiat Lim en Florida
El pasado de Peter Lim y de Kiat Lim hace que no nos terminemos de fiar de sus movimientos. Ha habido entrenadores que confiaron en ellos y después no llegó lo prometido, pero, de momento, todas las ofertas que han llegado por futbolistas que quiere retener Carlos Corberán han sido rechazadas. Arsenal, Milan o Bolonia ya saben que la consigna es renovar a Cristhian Mosquera, Javi Guerra y César Tárrega. Hasta un veterano como Gayà parece dar un margen de confianza al asunto. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
En el caso del Nou Mestalla y del préstamo de Goldman Sachs no sólo se ha firmado si no que además Kiat Lim ha estado desde el principio en primera línea. El dato de que el préstamo de Goldman Sachs se negociara con Kiat Lim en Florida es significativo. Pero, a pesar de ello, es como Santo Tomás, todavía el déficit de credibillidad es tan grande que se necesitan más gestos todavía para que el aficionado crea en elllos. En el caso del campo, falta que se vuelquen en acabarlo y en el tema
No ha aparecido mi comentario pese a haber sido expuesto de una manera educada. ¿No publicáis comentarios discrepantes con vuestras opiniones?
¿Dato mata relato? No os reconozco. No sé el porqué de este giro, la verdad. ¿Qué será lo próximo? Se os veía venir, pero albergué la esperanza de que no llegaráis a esto. Supongo que vuestra deriva hacia Lim irá todavía más allá. Me sabe muy mal este giro y esta postura que estáis adoptando en contra del valencianismo. Saludos.