Manu Sánchez y los 'trenes' del Dépor Abanca
El Deportivo ABANCA se desplaza este sábado por carretera a Madrid para visitar al Rayo Vallecano el domingo 28 de febrero a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El partido corresponde a la séptima jornada de Primera Iberdrola y fue aplazado el 5 de noviembre y el 13 de enero, en ambos casos por COVID-19.
Antes de partir hacia tierras madrileñas, Manu Sánchez habló en rueda de prensa de la importancia de este partido pero también de los siguientes y más inmediatos. El entrenador coruñés aseguró que "tenemos dos o tres semanas con combates claves".
Varios 'trenes'
"El del Rayo es el primero y en dos semanas los recibimos aquí en A Coruña, son los caprichos de este calendario que estamos sufriendo de alguna manera con el tema del COVID. No hay que centrarse solo en el partido del domingo porque el miércoles ya estamos otra vez compitiendo en otro partido muy importante. Al final, este no será el último tren que pasa sino que estamos en una situación en la que están pasado los trenes cada quince minutos. Entonces tenemos que estar pendientes de todos los importantes", afirmó el míster herculino sobre los proximos compromisos de un Deportivo que ahora mismo aún con partidos aplazados cierra la clasificación de Primera Iberdrola con 11 puntos.
"Estamos en una situación en la que están pasado los trenes cada quince minutos"