¡Vaya mano! Manuel Neuer protagoniza con el Bayern una de las paradas del Mundial de Clubes

-
Duelo atractivo, con ocasiones y muchos goles
-
El meta recibió los aplausos de sus compañeros tras la intervención
-
El Benfica-Chelsea se suspende por tormenta a falta de cinco minutos y Schuster y Manu Carreño no pueden evitar bromear
Flamengo y Bayern de Múnich disputaban este domingo uno de los duelos más atractivos de estos octavos de final del Mundial de Clubes. Brasileños y alemanes buscaban un billete para cuartos y fueron los de Vincent Kompany los que tomaron la delantera muy pronto y por partida doble. Pulgar en propia puerta y Harry Kane con un golazo adelantaron a los suyos. Poco después de eso, llegó una de las acciones más destacadas del torneo con Manuel Neuer como protagonista.
El equipo de Filipe Luis, después de dos duros golpes por parte del rival, trataba de recortar distancias y de meterse en el partido pronto. Y casi lo consiguió, aunque se topó con un porterazo como Manuel Neuer. En el minuto 14 sacó una mano de esas que puedes ver repetida una y otra vez sin miedo a cansarte.
Cuando se cantaba gol, puso el brazo sobre la línea ante el trallazo de un jugador rival para evitar el 1-2. Una mano que desató los aplausos del público y el jaleo de sus compañeros de equipo.
¡ES UNA DE LAS PARADAS DEL MUNDIAL DE CLUBES! 😮
Brutal intervención de Neuer a quemarropa para evitar el gol de Flemengo 👏@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/RgKEncNBqo
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 29, 2025
Un primer tiempo de locura
El duelo entre Flamengo y Bayern de Múnich no decepcionó para nada. Todo lo contrario. La primera parte estuvo plagada de ocasiones, juego fluido y hasta cuatro goles. Se adelantó el Bayern tras un saque de esquina que Pulgar cabeceó hacia su propia portería a los ocho minutos de encuentro.
Al cuadro carioca aún no le había dado tiempo a reponerse cuando Harry Kane sacó un potente zurdazo pegado al palo que se convirtió en el 0-2. Cuando se antojaba un duelo plácido para los alemanes, apareció Gerson para fusilar la portería de Neuer y recortar distancias. Pero la cosa no quedó ahí. En el 41', Goretzka devolvió la renta al Bayern con otro gran disparo desde fuera del área.
