Pandiani, dispuesto a echar una mano: "Estoy para lo que el Dépor necesite"
El fantasma del descenso -o de la no promoción a Primera RFEF, que en la práctica lo es- acecha al Deportivo de La Coruña. En un momento tan delicado en lo institucional, la afición exige a baluartes del club en cargos de responsabilidad. El primero de ellos, un hombre muy querido por la afición: 'El Rifle', Walter Pandiani.
En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el actual entrenador del Dibba Al-Hisn de los Emiratos Árabes Unidos se ha ofrecido al club para echar una mano. "No me postulo a nada, pero siempre estoy abierto a hablar con el Deportivo para lo que necesite. Estoy preocupado por su situación, vienen tres partidos importantes y hay que ganarlos, pero hay que bajar al barro y competir".
Aun así, Pandiani no ha llamado a ningún excompañero con influencia en el club porque, según sus palabras, "si llamas a alguien, parece que es porque te quisieras meter en algún lugar".
Pandiani, sufridor en la distancia
El delantero uruguayo reconoce también en esta entrevista que "ve todos los partidos del Dépor" y que termina "recaliente". Y es que en los últimos meses, Pandiani ha lanzado varios mensajes de ánimo a la afición y a los jugadores deportivistas.
No cabe duda de que la afición vería con buenos ojos un posible retorno de 'El Rifle' a Riazor, un jugador y una persona de carácter que nunca ha ocultado su pasión por el Dépor y que ya tiene experiencia en los banquillos del fútbol de bronce.
Y es que Pandiani ha entrenado a los juveniles del CE Europa y el CE L'Hospitalet catalanes y a los primeros equipos del CD Masnou y Lorca FC antes de su exótica experiencia en Dubai.
FORZA DEPOR!!
https://t.co/37n8F6B4OP— Walter Pandiani (@RiflePandiani7) February 23, 2021