La salida de Juanlu Sánchez llega al 30 de junio

-
El Sevilla no pretende ceder en sus peticiones
-
El Nápoles sigue jugando con la necesidad blanquirroja
-
Juanlu Sánchez, el Nápoles, Loic Badé y Dodi Lukebakio
Llegó el día señalado por todos. Este lunes se cierra el mes de junio y, con él, el curso futbolístico, momento en el que las cuentas se cierran y los números, por desgracia para el Sevilla, volverán a salir en rojo. No rojo sevillista, sino rojo de alarma. Es por ello que, dada la situación, todos esperaban que Juanlu Sánchez abandonase el Sánchez-Pizjuán antes de la citada fecha, pero la realidad es que el lateral llega al día... con casi todo por decidir.
Porque en Italia se han encargado de repetir, una y otra vez, que ellos lo tenían todo prácticamente cerrado con Juanlu Sánchez. Como os contábamos hace días, el jugador dejó un precontrato casi listo con los italianos para firmar hasta 2030 y aumentar, considerablemente, su salario. El lateral entiende que es el momento idóneo para dar el salto, que es un equipo perfecto y un país muy atractivo para alejarse de Sevilla.
Todo ello se veía acompañada de la necesidad sevillista por conseguir plusvalías previas al 30 de junio, por lo que en Italia no lo desaprovecharon. Lo que no esperaban es que en Nervión se mostrasen más fuertes de lo previsto. El Sevilla ha rechazado dos ofertas, la segunda superior a los 16 millones, y espera una definitiva que se acerque, entre pluses y fijos, a los 20 solicitados.

Juanlu Sánchez aún no sabe si arrancará la pretemporada con el Sevilla
En estas, la realidad es que el acuerdo entre clubes aún no se ha firmado y Juanlu Sánchez, como hemos repetido varias veces, no tiene intención alguna en presionar al Sevilla, club que le ha dado la oportunidad de llegar a la élite, para cerrarlo. ¿Quiere que se cierre? Sí. ¿Quiere que se precipiten? No.
Es por ello que el jugador, que alargará sus vacaciones tras jugar el Europeo sub 21 con España, aún no sabe si llegará a pasar reconocimiento médico con el Sevilla. Lo lógico es que no llegue a conocer a Matías Almeyda, pero es aún una incógnita.
Este lunes acaba el plazo que parecía marcado. Este lunes, eso sí, aún podría cerrarse el traspaso.