Joaquín Muñoz vuelve al Málaga: ya es oficial

-
Firma para las dos próximas temporadas
-
Primer fichaje veraniego de los blanquiazules
-
El Málaga desea blindar a un David Larrubia que quiere triunfar en La Rosaleda
Joaquín Muñoz vuelve a ser jugador del Málaga, convirtiéndose así en la primera incorporación estival del cuadro de Martiricos. El habilidoso extremo firma para las dos próximas temporadas y llega cargado de ilusión para una nueva temporada en LALIGA HYPERMOTION.
¡𝗝𝗢𝗔𝗤𝗨𝗜́𝗡 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗘 𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔! 🤩
El extremo malagueño llega libre procedente de la SD Huesca, y se convierte en el primer fichaje de cara a la temporada 25/26.
¡Bienvenido de nuevo, @joaquinmnz7! 💙 pic.twitter.com/PrTK2X4F2y
— Málaga CF (@MalagaCF) July 1, 2025
El comunicado del Málaga
Este ha sido el comunicado emitido por el Málaga para informar del fichaje de Joaquín Muñoz:
Joaquín Muñoz Benavides (Málaga, 1999) es un veloz y habilidoso extremo que se desempeña con soltura en ambas bandas. En el fútbol formativo militó en las filas de La Unidad (2005-06) y el Puerto Malagueño (2006-15) a nivel provincial, antes de dar el salto a la cantera del Club Atlético de Madrid (2015-18).
En el filial atlético, en la campaña 18/19, despuntó marcando 7 goles en 31 encuentros (29 de liga y 2 de promoción de ascenso a Segunda). Y debutó con el primer plantel rojiblanco en LaLiga un 19 de enero de 2019.
El conjunto oscense firmó a Joaquín el curso 19/20 y, a mitad de temporada, lo cedió al CD Mirandés (15 partidos, 1 gol) también en LaLiga SmartBank. En su regreso, en el inicio de la temporada 20/21, disputó 3 encuentros con el conjunto de El Alcoraz en la máxima categoría antes de salir cedido al Málaga CF, donde sumó 2 goles y 4 asistencias en 31 partidos defendiendo los colores blanquiazules. En las últimas cuatro temporadas ha defendido los colores de la SD Huesca, logrando anotar 14 goles y asistir en 12 ocasiones en los 129 partidos que ha disputado.
Con más de 150 partidos en la categoría de plata, Joaquín se incorpora al Málaga CF siendo un jugador contrastado y con mucha ilusión por volver a La Rosaleda para aportar su desborde y velocidad al proyecto blanquiazul.
¡Bienvenido de nuevo a casa, Joaquín!