Una terna de clubes de LALIGA optan al fichaje de Juan Cruz y el Betis espera su pellizco

-
El club pepinero ya conoce el deseo del extremo
-
Apunta a continuar en Primera División
-
Juan Cruz no descarta la opción de jugar con España: "Hasta que no estén las cartas encima"
Juan Cruz apunta a ser uno de los nombres del verano en LALIGA. Tras una dura temporada con el CD Leganés que acabó en descenso, el atacante de Quilmes quiere continuar en la élite nacional. El extremo ha trasladado su deseo al club pepinero hace semanas, y como hemos avanzado en este periódico, el Celta de Vigo es uno de los clubes interesados. Y mientras avanza el verano, crece el número de pretendientes.
Formado en las inferiores del Málaga, Cruz irrumpió en el fútbol profesional de la mano del Real Betis. Precisamente la entidad verdiblanca sigue su futuro con especial atención, ya que en Heliópolis se guardaron un jugoso porcentaje de hasta el 40% de los derechos del jugador.

El mercado de Primera se mueve por Juan Cruz... con el Betis atento
El extremo ha protagonizado buenos números desde su llegada a Butarque. Juan Cruz elevó el techo competitivo del Leganés hace dos cursos en el tramo final y fue importante en el ascenso pepinero. La pasada temporada, pese al descenso, el atacante anotó ocho goles y repartió cinco asistencias.
El argentino tiene contrato en vigor con el cuadro madrileño hasta junio de 2028, aunque el descenso de categoría apunta a abaratar costes. Esta opción de mercado, además del citado Celta de Vigo que prioriza la contratación de un sustituto para Fer López, llama la atención de otros dos clubes nacionales.
RCD Mallorca y Rayo Vallecano también tocan la puerta de Juan Cruz en los primeros compases del mercado. El Girona se interesó en un primer momento, pero actualmente barajan otras opciones, según ha podido saber este periódico.
Mientras tanto el jugador aprovecha sus vacaciones y vive un verano que no olvidará nunca. Juan Cruz se ha casado recientemente en la localidad sevillana de Utrera con Beatriz Sierra, mientras busca destino.
