El Deportivo no olvida a Riki Rodríguez y dobla su apuesta para convencer al Albacete

-
El Dépor ya intentó su fichaje en el pasado mercado invernal
-
El ovetense es el capitán del Albacete Balompié
-
Massimo Benassi desliza los fichajes que hará el Deportivo y admite dos movimientos: "Igual alguno menos"
El Deportivo de La Coruña arranca oficialmente el mercado de verano con varios objetivos en cartera. Fernando Soriano afronta el reto de elevar el nivel de una plantilla que se asienta en LALIGA HYPERMOTION. En la dirección deportiva herculina se valora reforzar varias demarcaciones, y aunque no se quieren cifrar de forma exacta, se esperan entre seis y siete caras nuevas. Una de ellas podría ser Riki Rodríguez.
El centrocampista del Albacete Balompié lleva tiempo en la órbita coruñesa. En la pasada ventana invernal, el Dépor se lanzó a por el fichaje del futbolista ovetense realizando una importante apuesta económica que rondaba el medio millón de euros.
La oferta fue rechazada por la entidad manchega y Riki, capitán del equipo, continuó en el Municipal Carlos Belmonte. Ahora, meses más tarde, el Deportivo vuelve a la carga.

El Deportivo de La Coruña dobla su apuesta por Riki Rodríguez
Según avanza el periodista Ángel García (Cazurreando.com), Fernando Soriano ha vuelto a lanzarse a por este mediocentro de 27 años que también puede ocupar la mediapunta. Rodríguez acaba de entrar en su último año de contrato con el 'Alba', siendo esta una situación contractual que le otorga más fuerza en futuras negociaciones.
El Dépor repite interés, pero no oferta. La citada fuente cifra en un millón de euros la nueva propuesta blanquiazul para convencer al Albacete. Por el momento no habría acuerdo y los manchegos se remiten al pago de su cláusula de rescisión, cuya cantidad se desconoce.
Riki Rodríguez suma más de 130 encuentros oficiales en LALIGA HYPERMOTION, conociendo también de primera mano lo que significa disputar un playoff de ascenso a la élite nacional. El mediocentro viene de firmar una temporada con mucho protagonismo, pues participó en 36 jornadas ligueras, anotó un gol y repartió dos asistencias.