Celia Fernández, sexto fichaje del Valencia CF Femenino

-
Firma para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
-
Marina Llácer, segundo fichaje del Valencia CF, regresa a casa
-
Andrea Recio, primer fichaje para el Valencia CF Femenino
El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo para que Celia Fernández sea valencianista las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
Celia Fernández, nacida en Pravia (Asturias) el 4 de agosto de 1996, es una defensa con experiencia en la categoría que llega al conjunto valencianista procedente del Fundación Albacete (2022-25), club en el que ya ha trabajado a las órdenes del nuevo entrenador del Valencia CF Femenino, Mikel Crespo.

La zaguera dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en su tierra, Asturias, primero defendió los colores del Pravia y, a continuación, del Oviedo Moderno. Su progresión prosiguió en tierras asturianas en las filas del Real Oviedo Femenino (2014-19). Posteriormente, firmó por el Villarreal CF (2019-20) y el Córdoba CF Femenino (2020-22) antes de recalar en las filas albaceteñas. Además, Celia ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española.
La asturiana llega al Valencia CF Femenino con el objetivo de ser una pieza importante en la línea defensiva del equipo y sumar para conseguir el objetivo.
Celia Fernández: “Llego con ambición, con ganas de competir y de aportar desde el primer día. El Valencia CF Femenino es un club histórico y con nivel, quiero ser parte de esta entidad. Estoy preparada para darlo todo. Amunt Valencia!”.

Celia Fernández y los otros fichajes del Valencia CF Femenino
Hasta la fecha, el Valencia CF ha firmado a Andrea Recio, Marina Llácer, Lena Pérez, Gema Climent, Tere Morató y Celia Fernández. No obstante, la reconstrucción del equipo empieza por la apuesta por Mikel Crespo como nuevo entrenador.
El Valencia CF Femenino y Mikel Crespo unen sus caminos y el técnico vasco se convierte, así, en nuevo entrenador del primer equipo del club para la temporada 2025-26 en Primera RFEF, después de que se consumara el descenso la temporada que acaba de terminar. En palabras del nuevo técnico, "va a ser una temporada exigente, va a ser una temporada muy dura, pero al final somos el Valencia y tenemos que mirar siempre hacia las cotas más altas. La exigencia, que va a ser máxima, nos tiene que ilusionar, motivar y ayudar a dar nuestra mejor versión, acompañados de toda la afición que seguro que vendrá a apoyarnos".