El futuro de Lluís López cambia de escenario tras la decisión del Zaragoza

-
Su contrató terminó el pasado 30 de junio
-
Ambos conversaron sobre el futuro
-
Txema Indias recupera a su mano derecha en el Leganés para el Real Zaragoza con Antonio Acosta
Más allá de algunas salidas confirmadas como la de Carlos Nieto o la de Arriaga, cuyo fichaje en propiedad no se ha efectuado, el Real Zaragoza aún no ha acometido ninguna incorporación veraniega. El desembarco de un nuevo director deportivo y la inestabilidad en la que anda sumida el club cada temporada provocan que los movimientos lleven su tiempo. Lo que sí hay son varios nombres en el radar blanquillo, además de alguna operación cerca de concretarse pese a que parecía imposible. Este es el caso de Lluís López.
El defensa central era uno de los claros candidatos a salir una vez abierto el mercado de fichajes. Su contrato expiraba el pasado 30 de junio y el club no le había presentado oferta de renovación alguna, por lo que se intuía que no contaba para Gabi.

Sin embargo, el escenario parece haber cambiado con la apertura del mercado de fichajes. Tal y como informa El Heraldo, tanto el Zaragoza como Lluís López habrían mantenido una conversación que deja las puertas abiertas del club al zaguero. La dirección deportiva que encabeza Txema Indias valorará en los próximos días la posibilidad de hacerle un nuevo contrato para que siga defendiendo los colores del equipo del león.
La despedida de Arriaga
Pese a que el Zaragoza lo tanteó, finalmente no ejerció la opción de compra que tenía sobre Kervin Arriaga, cuyo futuro apunta a la élite. El hondureño se despidió en las redes sociales del club y de su afición con unas bonitas palabras de agradecimiento.
"Cuando llegué a Zaragoza el pasado mes de enero no me imaginaba que mi estancia con vosotros sería tan gratificante.
Es el momento de despedirme de todos vosotros y lo hago con dos ideas principales: ha sido corto, pero muy intenso. De estos meses me llevo el aprendizaje de ver cómo una afición ama a su escudo y lucha por él de manera incondicional
Muchas gracias por el apoyo que me habéis mostrado en cada partido en los que he tenido el honor de vestir esta camiseta. No quiero olvidarme del cariño que he recibido cada día de la ciudad de Zaragoza, por ello quiero deciros que estaréis siempre en un rincón de mi corazón".