El emotivo mensaje de Dani Ceballos tras la muerte de Alberto Tenorio, el histórico utillero del Betis

-
El exjugador del Betis no olvida sus inicios
-
Precioso mensaje publicado en redes sociales
-
Xabi Alonso pide perdón a Dani Ceballos tras tener que retrasar su cambio por la lesión de Rüdiger
La afición del Betis cerró la jornada del martes con la desgraciada noticia de la muerte de Alberto Tenorio, histórico utillero de la entidad que llegó a vivir en el propio Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco confirmó su pérdida poco antes de la madrugada y hasta el exjugador bético Dani Ceballos tuvo unas bonitas palabras para él.
Utilizando el tuit publicado en la cuenta oficial del Betis, Dani Ceballos quiso mostrar su despedida pública para Alberto Tenorio con un bonito mensaje. "Descansa en paz, Don Alberto. Me encantaba verte caminar por la Ciudad Deportiva hasta llegar al campo de entrenamiento… Nunca olvidaré cómo nos transmitiste tu amor y entrega por el club. Un beso al cielo. Siempre estarás con nosotros", escribía el madridista.
Descansa en paz, Don Alberto.
Me encantaba verte caminar por la Ciudad Deportiva hasta llegar al campo de entrenamiento…
Nunca olvidaré cómo nos transmitiste tu amor y entrega por el club.
Un beso al cielo. Siempre estarás con nosotros. 🙏🏽💚🕊 https://t.co/1sBRJmbEfd— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) July 1, 2025
Cabe recordar que Alberto Tenorio fue hijo del exjugador del Betis Antonio Tenorio, posteriormente conserje de la entidad. Su familia se crió en Gol Sur y él se quedó como utillero viviendo en la antigua grada verdiblanca hasta la remodelación de la misma.
Su figura siempre será recordada por el beticismo y Dani Ceballos, desde Estados Unidos, con el Mundial de Clubes en juego y un futuro, como casi de costumbre, aún por decidir en el Real Madrid, ha querido recordar sus raíces y, por encima de todo, una de las figuras que más le sorprendió en el Real Betis.

Un bonito detalle para un histórico, una leyenda, que jamás se olvidará en el Betis, que siempre le tendrá en su recuerdo pase lo que pase.