Se queda: el nuevo cargo de Luis García Bravo en el Real Valladolid

-
Arranca la nueva era del Pucela
-
Nuevo rol en el Club
-
Se mantiene pese al cambio de propiedad
Una vez iniciada la nueva época del Real Valladolid, bajo el mando de Ignite y el accionariado de Ben Oldman, parece que la cúpula interna de la entidad se ha renovado por el completo. Aún no se ha confirmado de manera completa todos los cambios y variaciones que serán realizados en el actual organigrama, pero es algo esperado con la entrada de la nueva propiedad.
De hecho, en la comparecencia realizada en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la que se presentó a los principales dirigentes del Club, se confirmó un cambio principal muy novedoso para la organización blanquivioleta. Y es que el Pucela va a estar bajo los mandos de una copresidencia entre Gabriel Solares y Enrique Uruñuela.
Luis García Bravo se queda en el Real Valladolid
Otro integrante que formo parte de la rueda de prensa es Luis García Bravo. El Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas lleva más de cuatro años en las filas del Pucela, y tras mantener el puesto de director general corporativo del Real Valladolid, va a volver a tener un cambio de rol.
A partir de este momento va a pasar a ser vicepresidente ejecutivo. Esto significa que la nueva propiedad del Valladolid cuenta con él para su nuevo proyecto, siendo uno de los nombres propios que va a seguir formando parte de la entidad pese a este cambio de accionariado.
Habrá que esperar para conocer si Luis García es la excepción a la norma, o si por el contrario, veremos a más nombres conocidos de la época de Ronaldo Nazário que se mantengan en sus correspondientes puestos sin sufrir variaciones. El Pucela debe de arrancar la pretemporada en todas sus facetas, tanto en el terreno de juego como en las propias oficinas.
