El Getafe cierra la incorporación de Álex Sancris

-
Firma tres temporadas
-
Cuarto refuerzo del verano
-
El Getafe se fija en Álex Sancris del Burgos CF para reforzar su delantera: un fichaje a bajo coste
Álex Sancris, futbolista del Burgos, jugará en el Getafe las próximas tres temporadas, según confirmó este miércoles en un comunicado el club presidido por Ángel Torres. Será el cuarto refuerzo de la entidad madrileña con vistas a la próxima temporada, después de Kiko Femenía, Yvan Neyou y Adrían Liso, y puede jugar como extremo o delantero.
Reforzará la zona de ataque del Getafe, mermada por las salidas de Bertug Yildirim y Álvaro Rodríguez, ambos de regreso a sus clubes de origen tras completar un año en el Getafe (Rennes y Real Madrid, respectivamente).
Sancris disputó con el Burgos esta temporada 38 partidos en LALIGA HYPERMOTION con un balance de 8 goles y 10 asistencias. El año anterior, en el conjunto castellano, celebró cuatro tantos y dio un pase de gol.
El nuevo delantero azulón, getafense de nacimiento, regresará a la que un día fue su casa. Durante diez años, formó parte de las categorías inferiores del Getafe hasta que, después de su paso por juveniles, firmó por el Trival Valderas. Después pasó por el Leganés y el Linares antes de fichar por el Burgos para cerrar el círculo y volver a su equipo de origen, el Getafe.

El comunicado del Getafe
Este ha sido el comunicado emitido por el Getafe para anunciar el fichaje de Álex Sancris:
El Getafe C.F. ha llegado a un acuerdo para que el jugador Alejandro Sancris se incopore a nuestra entidad durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.
Getafense de nacimiento y azulón de formación futbolística, Álex vuelve a la que fue su casa durante más de 10 años en los que se empezó a fraguar un futbolista que la pasada temporada despuntó en el Burgos C.F. con siete goles y diez asistencias, siendo pieza clave en la consecución de los objetivos del conjunto castellano leonés.
A sus 28 años, Sancris, verá su sueño cumplido y jugará en la máxima competición de nuestro fútbol en el club que le vio crecer. ¡Mucha suerte y bienvenido de nuevo a casa!