Anuar y su regreso a Zorrilla: del "Nos vemos pronto" al "He recibido mensajes, que no haga daño"

-
El Pucela comenzará en Zorrilla ante un recién ascendido
-
Primer duelo ante el Real Valladolid
-
Tres meses después de su despedida
En un año muy duro para el Real Valladolid, Anuar Tuhami se tuvo que despedir del Club de su vida con un descenso histórico. Llegó a la ciudad siendo un niño y, tras más de media vida en la entidad pucelana, finalmente decidió no renovar tras terminar su contrato y volverse agente libre.
162 duelos vistiendo la camiseta blanquivioleta, en los que logró marcar 12 tantos y repartir cinco asistencias. Aunque definitivamente destacó por tres cosas: garra, pasión y polivalencia. Llegó a jugar al menos un partido con el Real Valladolid en las siguientes designaciones: lateral diestro, lateral zurdo, pivote, mediocentro, interior derecho, interior izquierdo, mediapunta, extremo derecho y extremo izquierdo.
Cosas del destino
Anuar se despidió del Pucela, pero no tardará mucho en regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que la AD Ceuta ha ascendido a LALIGA Hypermotion tras años de espera. Y es que el conjunto "caballa" va a tener su re-debut en la Segunda División ante el propio Real Valladolid, y es más, será en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tras su despedida vistiendo la blanquivioleta el pasado 18 de mayo, el centrocampista ceutí va a tener que esperar solamente tres meses para volver a pisar el césped del feudo vallisoletano, aunque en esta ocasión, lo tendrá que hacer con el objetivo de enfrentarse a este.
Anuar ha reaccionado a través de las redes sociales a esta tremenda coincidencia de que el primer duelo de la AD Ceuta sea visitando su antiguo Club, el Pucela.

Además, el futbolista ya ha sido presentado como nuevo jugador caballa y ha hablado de su salida de Valladolid: "El destino es caprichoso, no me lo creí cuando me lo dijeron. He recibido muchos mensajes, pero que no haga daño”, ha puntualizado con sentido del humor.
En el futbol pasan cosas raras incluso se van jugadores santo y seña de lo que tendría que ser este Club,la marcha de Anuar Tuhami ya es historía y esto no para,cuando no vistes esta camiseta ya te conviertes en enemigo deportivamente hablando,"que haga todo el daño que pueda" otra cosa es que se le deje,sentimientos aparte el ceuti decidio jugar en su pueblo y eso es lo más grande, aqui a lo nuestro que es lo importante.SIEMPRE PUCELA.