El Bayern de Múnich aprieta por Nico Williams y su fichaje por el Barça se enfría por la inscripción
-
Nico Williams tiene dudas por su inscripción
-
El Bayern quiere convencer al jugador, que quiere jugar en el Barça
-
Fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona, en directo: la última hora del culebrón
Problemas con el fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona. Cuando parecía que todo estaba hecho y el club pagaría su cláusula de rescisión, las dudas con su inscripción han frenado todo. El jugador, por ahora del Athletic, no quiere que le pase como a Dani Olmo, por lo que pide una garantía al club culé.
Una información que comentó David Ibáñez en ElDesmarque. "Sigue todavía encallado, atascado. Por parte del jugador y el representante tienen dudas de que puedan inscribirle", asegura el periodista, desvelando las exigencias al Barcelona para firmar por los catalanes.
Las exigencias de Nico Williams al Barcelona
Nico Williams y sus representantes 'exigen poner una cláusula en el contrato'. "Si no le pueden inscribir, quiere quedar libre. El Barcelona dice que no acepta porque es pagar 60 millones al Athletic y si no pueden, perdería al jugador sin recibir nada a cambio", apuntó Ibáñez sobre una negociación en la que buscan llegar a un acuerdo.

El punto a favor del club catalán es que el futbolista 'tiene muchas ganas de jugar en el Barcelona'. "Quiere jugar con su amigo Lamine Yamal, pero ahora mismo sigue sin decidirse", reconoce el periodista. Los blaugranas ya tenían todo el dinero de la cláusula preparada y su intención era pagarla 'este mismo viernes o como máximo la semana que viene'.
Pero la cláusula en el contrato no es la única exigencia que ha pedido el representante de Nico Williams. "Quieren que le puedan inscribir antes de mediados de julio y en Barcelona no pueden garantizarlo. Lo ven casi imposible", desveló Ibáñez.
El Bayer de Münich aparece en escena
Viendo el problema con las negociaciones entre el Barcelona y Nico Williams, el Bayern de Münich aparece otra vez en escena. "Le han dicho que ofrecen más dinero y pagarían de inmediato. También podrían inscribirle de forma inminente, pero el jugador quiere jugar en el club culé", dijo en ElDesmarque.
Una situación complicada de desbloquear y en la que el jugar 'no está de acuerdo en llegar al punto de perderse jornadas y no estar inscrito'. Ahí aparece también la opción de Luis Díaz, quién era el segundo plato para el Barcelona. "Veían más fácil fichar a Nico con la cláusula, que negociar con el Liverpool", zanjó.
