Oficial: César Fernández, Iván Garriel y Johan Guedes dejan el Celta Fortuna

-
César Fernández sale con la carta de libertad tras formase en A Madroa
-
Iván Garriel y Johan Guedes concluyen su periodo de cesión
-
El Celta interesado en el fichaje de Álex Calatrava para suplir a Fer López
El Celta de Vigo ha hecho oficial las salidas del Fortuna de César Fernández, Iván Garriel y Johan Guedes. El portero se ha formado en A Madroa desde niño pero tras no lograr asentarse en el filial sale con la carta de libertad. El defensa y el atacante terminan su periodo de cesión y regresan a Real Valladolid y Las Palmas tras no ejercer sus opciones de compra. Un filial que volverá a vivir una revolución.
César Fernández, que llegó a ser internacional español en categorías inferiores, deja el Celta tras llegar de niño a A Madroa. Con solo 16 años ya fue citado por el Celta Fortuna. Ahora, a punto de cumplir 21 años, el de O Barco de Valdeorras abandona el club con solo nueve partidos disputados en el filial. En el Gran Peña jugó 24 encuentros en 3º RFEF.
Por su parte Iván Garriel y Johan Guedes regresan a Real Valladolid y Las Palmas tras un año cedidos en Vigo. El defensa disputó 1.695 minutos repartidos en 32 partidos, 19 como titular. El extremo canario jugó 1.119 minutos en 29 partidos. Fue titular en 13 marcando tres goles.

Comunicado oficial
César, Iván Garriel y Johan Guedes no continuarán la próxima temporada en el RC Celta, poniendo punto y final a su etapa en el Celta Fortuna.
En el caso de Iván y Johan, los jugadores regresan a sus respectivos clubes de origen tras finalizar este 30 de junio sus cesiones en la ciudad olívica.
Mientras, César se desvincula del club para iniciar una nueva etapa deportiva tras toda una vida defendiendo de una manera impecable los valores que enorgullecen a la entidad celeste.
El RC Celta quiere destacar la entrega, trabajo y compromiso que han demostrado a lo largo de este curso, y desearles el mayor de los éxitos en sus respectivas carreras deportivas.
Siempre formaréis parte de esta gran familia celeste. Grazas!