Yussi Diarra, objetivo del Cádiz, comunica al Tenerife la decisión sobre su futuro

-
Tiene contrato en vigor hasta 2027
-
Varios equipos de LALIGA HYPERMOTION desean su fichaje
-
El Real Valladolid vuelve a pensar en Iván Alejo
El Cádiz ha metido la directa en el presente mercado de fichajes. Además de acometer cinco incorporaciones y de adquirir en propiedad a Bojan Kovacevic, en las últimas horas cerró el nuevo contrato de Iza Carcelén. Y la cosa no queda ahí. El club sigue en busca de refuerzos y tiene puesta sus miras en Yussi Diarra, jugador del Tenerife y una de las sensaciones de la pasada temporada en LALIGA HYPERMOTION. El mediocentro, con contrato en vigor hasta 2027, ya es conocer de dicho interés tras los primeros contactos y ha sido el propio futbolista maliense el que ya habría comunicado sus intenciones a la entidad chicharrera.
Según informa Diario de Cádiz, Diarra ya ha trasladado al Tenerife su intención de marcharse este verano. El cartel que tiene en LALIGA HYPERMOTION, sumado al descenso de su equipo a Primera Federación, provocan que quiere volar. El conjunto tinerfeño comprende la situación, pero no lo dejará escapar de forma tan sencilla teniendo contrato en vigor. Es ahí donde comienza el juego.

El periodista de Cadena Ser Tenerife, Manoj Daswani, ya avanzó hace unos días que había existido contacto entre las partes y el entorno del futbolista es conocedor de dicho interés. El club amarillo, como ya comentamos, prepara una oferta formal que pugnará con las de otros equipos que andan tras sus pasos. De momento, el propio Diarra ya ha dado el primer paso expresando su intención de marcharse. El Cádiz sigue atento a cualquier movimiento.
Carcelén sigue de amarillo
El centro del campo no es la única demarcación que trata de cubrir el Cádiz. En las últimas horas cerró la renovación de Iza Carcelén, pieza habitual en el lateral diestro y hombre de la casa. El portuense terminaba contrato el pasado 30 de junio y el club le comunicó que la intención era la seguir vinculados. Así lo hicieron efectivo en las últimas horas para los dos próximos años.