Fernando Alonso revienta las redes con su look de punta en blanco para Silverstone

-
El asturiano ya está en Silverstone para la primera toma de contacto
-
Luce un nuevo look, que acompaña a su nuevo bigote
-
Aston Martin prepara una pequeña revolución para el GP de Silversone
Fernando Alonso vuelve a hacerse viral por las redes sociales gracias a un look muy inesperado. Hace relativamente poco, el piloto español logró causar la misma impresión a todos los seguidores de la Fórmula 1 cuando apareció por el paddock de Canadá con un bigote nunca antes visto en él. Ahora, en clave Gran Premio de Silverstone, Alonso vuelve a hacer de las suyas. Las primeras imágenes del español en el trazado inglés no son con los colores de Aston Martin, ni mucho menos. Como si de una boda se tratara, Alonso ha aparecido con un traje totalmente blanco.
Si en su momento, con el tema del bigote, las redes reventaron por completo con comentarios de todo tipo ("el padre", un parecido razonable a Luigi, "no existe nada más perfecto que él"), ahora la cosa está más dividida. Son muchos los que comparan el estilo que luce Alonso con el traje con Lewis Hamilton y critican al asturiano por eso mismo. Otros tiran de humor para decir que después del paddock el español se va "de comida familiar". La división de opiniones está ahí, pero la mayoría aplaude a Alonso.
Fernando 🤍#F1 #BritishGP pic.twitter.com/e5mx7KMy0I
— Formula 1 (@F1) July 3, 2025
Aston Martin y un nuevo paquete para Fernando Alonso
Aston Martin prepara una nueva actualización del AMR25 para que Fernando Alonso y Lance Stroll puedan estar lo más arriba posible durante el Gran Premio de Silverstone. Al menos, así lo ha confirmado Andy Cowell en la página web oficial de equipo. Una clara declaración de intenciones que busca mantener la buena dinámica, al menos la de Alonso, tanto en clasificación como en carrera. Los puntos más importantes de la actualización para este fin de semana se centran en el suelo del coche y en la carrocería superior.
"Este nuevo paquete se basa en la actualización de Imola. Allí el foco fue la parte superior, y ahora nos centramos más en el suelo, con una pequeña modificación también arriba, orientada a mejorar el flujo alrededor de los neumáticos traseros. Comprender por completo un coche de Fórmula 1 es un reto enorme, pero también muy gratificante. Cada experimento, cada test, cada iteración, nos acerca un poco más. Las piezas que llevamos a Silverstone nacen del trabajo de un pequeño grupo de aerodinamicistas con una mentalidad valiente. Es parte de nuestro proceso para transformar el conocimiento en rendimiento", destaca Cowell.
