El Real Valladolid cierra la cesión del portero Guilherme Fernandes

-
El Pucela vuelve a pensar en Alejo
-
Se empieza a mover el mercado
-
Ferreira y Aceves en la portería
El Real Valladolid debe empezar a confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2025/2026. Para ello ya se empiezan a barajar decisiones que tomar con ciertos futbolistas que pertenecen a la entidad blanquivioleta e incorporaciones que refuercen las diferentes posiciones. Tras el posible regreso a Valladolid de Iván Alejo, otra de las posibles llegadas es la del portero Guilherme Fernandes, nombre que adelantó ElDesmarque.
Y es que el Pucela ha pasado de intentar la cesión a estar muy cerca de conseguirla. Según medios verdiblancos y Matteo Moretto, el Pucela habría cerrado la cesión del portero luso de la cantera del Real Betis. La operación constaría en una cesión con opción de compra de medio millón de euros. Valladolid sería el destino preferido por el portero de todas las opciones que tenía en la categoría de plata y en el fútbol portugués.
La trayectoria de Guilherme Fernandes y el plan del Betis
A sus 24 años, Guilherme afronta un curso que puede ser clave a nivel personal. El portugués, que mide 1,91 metros, llegó a la cantera bética en verano de 2023, aunque un año más tarde se marchó cedido al Estrela sub 21 luso. De esta forma, Guilherme daría un salto de categoría a Segunda división tras firmar una buena temporada en Primera RFEF con el Betis Deportivo. La pasada campaña fue el portero titular del Betis Deportivo, con el que jugó 35 partidos y dejó su portería a cero en diez ocasiones.
Guilherme Fernandes acaba de renovar su contrato con el Real Betis, pero la idea del club es buscarle una cesión. La entidad verdiblanca anunció su renovación hasta 2027 antes de buscarle un nuevo destino. Había clubes como el Real Zaragoza o el CD Mirandés que se han interesado por su situación, pero es el Real Valladolid el que parece que va a hacerse con sus servicios.

que mal pinta esta temporada con este tipo de fichajes , ni siquiera eso, cesiones poca ambición se ve en los nuevos dirigentes , no tienen mucha plata que digamos , para hacer una mínima inversión, habrá que ver en qué categoría militara el club , el año del centenario