El no va más ahora es el chaleco bordado con cremallera de Pull&Bear

-
Nos declaramos fans del vestido largo hasta los tobillos de Pull&Bear perfecto para una noche especial de verano
-
Es un chaleco impresionante
-
No esperes para conseguirlo
El no va más en estos momentos es el chaleco bordado con cremallera que ha salido a la venta en Pull&Bear, y que ha logrado impresionarnos hasta el punto de dejarnos sin palabras, como le ha sucedido a todas las mujeres que ya han tenido la oportunidad de verlo por primera vez. Es simplemente sensacional, y no nos queda ni la más mínima duda de que en cuanto lo veas vas a sentir la tentación de conseguirlo, al ser absolutamente imprescindible en tu armario.

Este es un chaleco bordado ligero con detalle de bordados y troquelados, que tiene un cierre mediante cremallera, además de una manga sisa, y también cuenta con unos bolsillos incorporados. Es 100% de algodón, lo que hace que sea tan ligero y cómodo de llevar puesto en todo momento, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar sin exceder los 110 grados de temperatura. Pero no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora.
La confección, el tejido, la tintura y la estampación es este chaleco se han realizado en Bangladesh, y lo puedes conseguir desde este preciso instante en todas las tiendas físicas de Pull&Bear y en su página web. El precio a pagar para conseguirlo es de 35,99 euros, lo que nos parece un precio más que justo y acertado, y existe una amplia variedad de tallas para que te quedes con la que mejor se ajusta a tus necesidades, siendo las opciones disponibles la XS, la S, la M, la L y la XL.
Dos colores en el chaleco con cremallera de Pull&Bear
Y por si todavía no habías quedado lo suficientemente convencida, estamos seguras de que te encantará saber que este chaleco con cremallera de Pull&Bear está disponible en dos colores diferentes, como son el crudo y el azul claro.