Konaté desvela la promesa del vestuario del Liverpool a Diogo Jota por Rute Cardoso: "Tu familia no caminará sola"

-
Sus compañeros despiden a Diogo Jota
-
Salah, el último en manifestarse
-
Rute Cardoso y la madre de Diogo Jota, devastadas a la salida de la morgue tras reconocer sus cuerpos
El fútbol llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André. El futbolista del Liverpool Diogo Jota murió a los 28 años de edad tras un accidente de tráfico en la provincia de Zamora.
El siniestro se produjo en el término municipal del municipio de Palacios de Sanabria. El otro ocupante del vehículo, también fallecido, era su hermano de 26 años.
Todo ello ha conmocionado al fútbol. Son muchas las reacciones que han llegado desde el mundo del fútbol. Una de ellas ha sido de quienes fueron sus compañeros de club en el Liverpool.
Konaté y la promesa a Diogo Jota
Son muchos los compañeros que han expresado su dolor y sus condolencias por haber perdido a quien era su compañero y amigo en el vestuario del Liverpool.
Van Dijk, Robertson, Darwin Nuñez... Son muchos los jugadores que se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Entre ellos, Ibrahima Konaté. El central y compañero de Diogo Jota se mostró muy afectado por la pérdida de su amigo. En su mensaje, además, manda una promesa que le hará al portugués, donde no dejará a su mujer Rute Cardoso.
"Estoy realmente devastado por esta noticia. ¡Este club, esta familia que compartimos juntos, nunca te olvidará! Pienso en todos los momentos que compartimos y todavía no lo puedo creer, todos parecían perfectos... Puedes estar seguro de una cosa: tu familia no caminará sola. Estaremos allí para ayudarles a pasar este momento devastador", expresó Konaté.
Salah, el último en despedirse de Diogo Jota
Otro de los que se ha pronunciado recientemente ha sido Mohammed Salah, quien también ha querido despedirse de Diogo Jota.
"Realmente no tengo palabras. Hasta ayer, nunca pensé que habría algo que me asustaría de volver a Liverpool después del descanso. Los compañeros de equipo vienen y van pero no así. Va a ser extremadamente difícil aceptar que Diogo no estará allí cuando volvamos. Mis pensamientos están con su esposa, sus hijos, y por supuesto sus padres que de repente perdieron a sus hijos. Los cercanos a Diogo y su hermano Andre necesitan todo el apoyo que puedan conseguir. Nunca serán olvidados", expresó.
