El Real Valladolid tiene nuevo acuerdo: DIGI, Patrocinador Oficial para la temporada 2025-26

-
El Real Valladolid sufrirá varios cambios de sponsors en sus equipaciones
-
Acuerdo oficial con DIGI para esta temporada
-
También patrocina al primer equipo femenino y la cantera blanquivioleta
El Real Valladolid ha arrancado una nueva etapa en su historia, bajo el mandato de la nueva propiedad y con la figura de Gabriel Solares al frente. Aún hay muchas cosas que deben de resolverse, entre ellas elementos tan vitales como la oficialización de un director deportivo y el nombramiento de un entrenador que lidere la plantilla esta próxima temporada.
Aparte de la necesidad deportiva, también existen otras preocupaciones menores que no deben ser pasadas por alto. Ejemplo de esto es la futura campaña de abonados con la que el Pucela buscará convencer a esos aficionados que han presenciado un descenso histórico para que mantengan su carnet un año más, esta vez de regreso a LALIGA Hypermotion.
Varios cambios en los patrocinios del Pucela
Como te contó ElDesmarque, el Real Valladolid estaría organizando y maquetando algunas variaciones en los patrocinadores que exhibían su nombre dentro de la zamarra pucelana.
Pues ha llegado la primera confirmación, y es que DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications en España, y el Real Valladolid han firmado un acuerdo por el que el operador se convierte en Patrocinador Oficial del Club para la próxima temporada.
De este modo, el equipo blanquivioleta lucirá el logo del operador en la manga izquierda de su camiseta durante la temporada 2025-2026.
DIGI, a través de este acuerdo, que incluye también el patrocinio del primer equipo femenino y de su cantera masculina y femenina, muestra su apoyo al Real Valladolid y a toda su afición.
Este acuerdo puede estar directamente relacionado a esa marcha de JD Sports. Esta entidad corresponde a un minorista británico especializado en moda deportiva y ropa casual de marca. Su posición en la camiseta del Pucela era en la zona baja de las mangas.
