Vídeo: El Moscardó presenta a Javi Poves como Jesucristo para captar abonados

-
"Quizá el pueblo elegido no era un pueblo. Era un barrio", reza el eslogan
-
Poves aparece rezando el Padre Nuestro y convertido en un Dios
-
El Cádiz CF abre el plazo para nuevos abonos con los precios más caros de toda LaLiga Hypermotion
El CDC Moscardó ha presentado este sábado su campaña de abonados para la temporada 2025/2026. Una campaña que tiene a su entrenador, Javi Poves, como gran protagonista. El polémico técnico, protagonista de un sinfín de titulares por sus salidas de tono en sala de prensa y sobre todo por su idea terraplanista, aparece caracterizado como Jesucristo y rezando el Padre Nuestro en un vídeo que es cuanto menos curioso.
Con la melena al aire y un atuendo blanco, Poves aparece arrodillado en medio de la portería rezando el Padre Nuestro. Sus vestimentas, su estilo, su postura con los brazos abiertos y todo lo que rodea la escena va en un mismo camino: asemejar al técnico a un Dios.
Sigue la luz….¡abónate! pic.twitter.com/L6yPb5qlbR
— CDC Moscardó (@CDCMOSCARDO_com) July 5, 2025
Tras el rezo, una frase que va más allá: "Quizá el pueblo elegido no era un pueblo. Era un barrio. Forma parte del milagro", finaliza el vídeo, antes de animar a los aficionados a abonarse.
Javi Poves, un Dios para el Moscardó
Si el vídeo ya es cuanto menos curioso, la imagen con la que presentan los precios tampoco tiene desperdicio. Poves tapa el sol para erigirse como un iluminado, con un cordón actuando como cinturón y con los brazos en alto. "Activa tu fe", dice el lema de la campaña de abonos.
Los abonos en sí no tienen mucho misterio y son propios de un equipo que milita en Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español. El abono general cuesta 120 euros, el de jubilado 75 euros, el joven para menores de 18 años 50 euros y el infantil, para menores de 11 años, 15 euros.