Lando Norris acaba con una herida en la nariz tras el golpazo de un fotógrafo

-
Lando Norris continua segunda a 6 puntos de Piastri
-
El británico se hizo con la victoria en Silverstone tras el error de su compañero
-
Lando Norris lidera otro doblete de McLaren en Austria con Fernando Alonso séptimo
El piloto británico salió victorioso en el Gran Premio de Silverstone tras un error en la relanzada de su compañero. Los papayas lograron hacer un 1-2 y lo celebraron por todo lo alto. Durante la fiesta con los aficionados, Lando Norris recibió un golpe en la cara y tuvo que ser evacuado.
Los de McLaren se alegraron por la victoria de Norris, quien no estaba pasando por su mejor momento. El piloto se puso a llorar de alegría al quedar primero en su casa. Cuando estaban en la celebración, uno del equipo de McLaren se subió a la valla, pero la misma se derrumbó, provocando un efecto dominó que terminó con la cámara de un fotógrafo en el ojo de Norris. Se llevó las manos rápidamente a la cara por el dolor y los de su equipo le sacaron de la zona. El piloto salió con un dolor visible en la zona del ojo, lo que generó mucha preocupación porque afectase a su visibilidad.
Así ha sido el momento del golpe que ha recibido @LandoNorris
📺 Sky Sports F1 🇬🇧 https://t.co/AJ8JfyeSzW pic.twitter.com/3svWZzd43J
— Señor de los Medios 🕵️♂️ (@MedF1osTV) July 6, 2025
Más tarde fue fotografiado con tiras esterilizadas sobre la nariz para proteger la herida. McLaren confirmó a SunSport que Norris tenía un pequeño corte en la nariz, pero, afortunadamente, está bien. Una celebración que podría haber terminado en desastre, pero se quedó en un simple susto.
Lando Norris quiere el campeonato
La emoción del británico tras ganar la carrera demuestra las ganas que tiene de ser campeón de la Fórmula 1. Su objetivo no será fácil, ya que tiene por delante a su compañero. La diferencia es de 6 puntos, pero está todo muy igualado. McLaren ha juntado a dos grandes pilotos en el mejor monoplaza de la parrilla. Esto ha provocado que le saquen más de 60 puntos al tercero antes de comenzar las vacaciones de verano. Veremos cómo se reanuda la competición en tres semanas. Pueden haber mejoras y el curso de la competición puede dar un vuelco, pero todo apunta a que uno de los papaya se harán con el título de campeón mundial.
