Allegri da la fecha de la llegada de Modric al AC Milan y confirma que Rafael Leao se queda
-
El croata llegará al Milán
-
Se cierra el futuro traspaso de Leao
-
El Milán cerca del fichaje de Luka Modric, en Italia lo dan por hecho y ponen una fecha límite
Luka Modric está a un paso de ser jugador del Milán. El mediocentro croata, que se encuentra todavía disputando el Mundial de Clubes con el Real Madrid, apunta a que el conjunto italiano será su nuevo destino.
Así lo ha confirmado Maximiliano Allegri, nuevo entrenador del Milán, en rueda de prensa. "Esperemos que se incorpore con nosotros en agosto"; dijo el técnico.
Allegri también habló sobre el futuro de Rafael Leao, posible objetivo del Barcelona, sobre quien expresó que se quedará en el conjunto rossoneri. "Rafa puede hacer cosas excelentes la próxima temporada. Estoy seguro de que puedo sacar ese extra que le falta. Está llegando a la edad en la que un jugador rinde al máximo”, admitió.
Luka Modric y su llegada al Milan
Luka Modric es objetivo del Milan desde hace meses. Especialmente tras las palabras de Igli Tare, director deportivo rossonero, que publicó La Gazzetta dello Sport y la confirmación de Fabrizio Romano.
Tare expuso su conversación con el croata: “Hablé con él en persona, vi a un chico con muchas ganas de ser competitivo. Su llegada es fundamental para un grupo que necesita jugadores así, con liderazgo. La primera pregunta que me hizo Luka fue: ‘¿Seremos un equipo construido para ganar el campeonato?’. Ha ganado seis Champions y quiere ser protagonista desde el primer día”, contaba.
Además, habló de la importancia que tendrá en el equipo su llegada y lo que puede ofrecer: “Es importante por lo que transmitirá en términos de mentalidad, liderazgo y profesionalidad. El hecho de que sea hincha del Milan hace que esta historia sea aún más emocionante, y para él sería ideal firmar una temporada como protagonista: al final del curso hay un Mundial”, terminaba diciendo.

Rafael Leao y una posible llegada al Barcelona
Rafael Leao era uno de los jugadores que estaban en la órbita del Barcelona. El extremo portugués del Milan es muy del gusto de Deco y de la directiva azulgrana.
Estaba en la lista de futuribles para reforzar el extremo izquierdo, posición en la que el conjunto azulgrana busca reforzar. Aunque con las palabras de Allegri, parece que es una opción descartada para el Barcelona.
