Enzo Alves se pasa al volley con Marcelo y sorprende a todos con su apariencia: "Pequeño gigante"

-
Enzo Alves deja el pelo afro por las rastas
-
El brasileño muestra su gran destreza en el volley
-
Enzo Alves, hijo de Marcelo, renueva con el Madrid: Vinicius celebra el blindaje de la perla blanca
El hijo de Marcelo Vieira es la gran promesa de la cantera merengue. Enzo Alves está disfrutando de sus vacaciones. En su última publicación ha sorprendido jugando al volley y con un cambio de look muy propio de los futbolistas brasileños durante el verano.
Hace una semana estuvo de vacaciones en Mykonos junto a su familia. Allí estrenó su nuevo look. El canterano blanco se ha cambiado el pelo afro, característico de su padre, por las trenzas, similares a las que lleva Vinicius o las que usó Raphinha. En los últimos años, es un peinado que se ha puesto de moda en el mundo del fútbol, especialmente entre los brasileños. Enzo ha elegido jugar con España, pero sus orígenes son totalmente cariocas.
No contento con su nuevo peinado, ha mostrado su gran habilidad jugando al volleyball junto a su padre, otros familiares y amigos. Una disciplina en la que ha sorprendido por su gran nivel. Parece que no solo se le da bien marcar goles, sino que también vale para dar la cara en otros deportes. El partido lo han jugado en Madrid, en el complejo de 'La vida padel', donde tienen varias pistas de volley playa.
Enzo Alves, la nueva ilusión del madridismo
A sus 15 años ya ha jugado con el Real Madrid Juvenil B, muy por encima de su categoría. Ha marcado 8 goles siendo vital con sus participaciones. Además, ha debutado con la Selección Española sub-17. Se ha convertido en la gran esperanza del futuro merengue. Su gran olfato de gol le ha llevado a estar por encima de su categoría. Tiene una gran destreza con el balón y está físicamente más desarrollado que los jugadores de su edad. Aún le quedan muchas etapas por quemar, pero si sigue los pasos de su padre podría convertirse en una de las próximas leyendas del equipo.
