El canterano Rafael Obrador entraría en la negociación por Álvaro Carreras entre Benfica y Real Madrid

-
Sería la moneda de cambio
-
La operación está cerca de cerrarse
-
Fran García hace olvidar el fichaje de Álvaro Carreras: "Lo que pase fuera no me incumbe"
Álvaro Carreras apunta al Real Madrid. El lateral del Benfica será nuevo jugador del conjunto madridista. Todo apunta a que ya habría acuerdo entre ambos clubes para la llegada del lateral español.
Todo en una operación donde podría entrar Rafael Obrador. Según ha informado Fabrizio Romano, el canterano del Real Madrid, que ha estado cedido este curso en el Deportivo, podría ser la llave de la operación.
El lateral izquierdo sería jugador del Benfica, en un intercambio por Álvaro Carreras. El Real Madrid, eso sí, se guardaría una opción de futura compra.

🚨🦅 EXCL: Rafael Obrador to Benfica, deal sealed and here we go! Benfica will sign the fullback on permanent deal.
Green light from player side and also Real Madrid as part of discussions for Álvaro Carreras, as revealed.
🔜✅ Up next: Carreras to Real Madrid, here we go soon. pic.twitter.com/etzWAZXD6l
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 8, 2025
El Real Madrid vuelve a la carga por Carreras
El lateral izquierdo del Benfica lleva semanas en la órbita del Real Madrid, que ya fue a por él antes del viajar a Estados Unidos para jugar el torneo de la FIFA. Los portugueses se resistieron a dejarle escapar, para contar con él en sus filas para la competición. Pero viendo los pocos minutos que ha jugado, todo hace indicar que se marchará al Santiago Bernabéu este verano.
Ese, al menos, es el deseo del futbolista español. Después de marcharse de La Fábrica para continuar con su crecimiento deportivo, quiere volver para jugar en el primer equipo. Y en ello trabajan los directivos merengues.
Después de un mal empiece de negociaciones en los meses de mayo y junio, ahora Real Madrid y Benfica han retomado las conversaciones y han logrado acercar sus posturas, según informa Marca.
El entendimiento entre Rui Costa, presidente del equipo de Da Luz, y Florentino Pérez es más probable que nunca y, aunque todavía no hay acuerdo total, se han dejado atrás las lejanas pretensiones de ambos clubes.
El acuerdo entre Álvaro y el Real Madrid es total. Por ese lado, no hay ningún fleco que solventar. Y ahora tan solo falta cuadrar números con los lusos.
