PSG y Real Madrid se juegan la final de finales del Mundial de Clubes

-
El PSG es el vigente campeón de Champions
-
El Real Madrid llega en un buen estado de forma
-
El PSG quiere seguir peleando por ser el primero en ganar el Mundial de Clubes
El Chelsea espera su rival para la final del Mundial de Clubes, que saldrá en el encuentro entre PSG y Real Madrid. Dos clubes que llegan de forma diferente, pero que esperan ser el primer equipo en levantar el título de FIFA. Mientras que el conjunto francés viene rodado al ser la segunda temporada de Luis Enrique, el madridista tiene en Xabi Alonso un nuevo integrante al suplir a Carlo Ancelotti para este trofeo.
El PSG espera llevarse el pase
El conjunto francés pasó como primero de su grupo a pesar de su traspié ante Botafogo. Su victoria sobre el Seattlee Sounders y el Atlético de Madrid le dio ese derecho. Posteriormente, se ha impuesto a Inter Miami y Bayern Múnich. Ahora deberá hacer lo propio ante el equipo blanco.
El Real Madrid también pasó como líder de su grupo a pesar del empate ante el Al Hilal. Superó al Pachuca y al RB Salzburg en las siguientes jornadas. En la fase eliminatoria ha eliminado a Juventus y Bayer Dortmund, y ahora deberá vencer al conjunto parisino si quiere tener un lugar en la final.

El favorito para llevarse el partido es el PSG con una cuota de 2.35 euros por euro apostado. Si lo hace el Real Madrid, está a 2.87 euros, mientras que si todo se decide en la prórroga o la tanda de penaltis, se paga a 3.60 euros. La doble oportunidad está a 1.40 euros una victoria parisina o tablas, a 1.57 un triunfo merengue o el jugárselo todo en el 'extra-time' y a 1.28 euros si hay un finalista en el tiempo reglamentario.
En clave goles, se paga a 5.50 euros si anota el primer gol del partido Kylian Mbappé. Si es un jugador del PSG, está a 6.00 euros el que convierta el tanto Ousmané Dembélé. Si hay más de 2.5 dianas se paga a 1.60 euros, mientras que si la cifra es inferior, se paga a 2.30 euros. El que ambos equipos anoten se paga a 1.50 euros frente a los 2.50 euros.