Leo Román cambia el guion y comienza a esclarecer su futuro obviando un amplio interés en LALIGA

-
Jagoba Arrasate volverá a tener un 'bendito problema' en portería
-
El Mallorca ha reabierto las negociaciones y el portero está a un paso de renovar
-
Leo Román encaja en el perfil que busca el Betis como competencia para Álvaro Valles
Leo Román es uno de los nombres candentes del presente mercado estival. Tras dejar huella en el Real Oviedo y rozar el ascenso que llegaría un año más tarde, el portero regresó a Mallorca con buen cartel. No obstante, Jagoba Arrasate apostó por Dominik Greif, una decisión en la que el técnico entendía el debate generado y que provocó malestar en el suplente.
El ibicenco, pese a su nula continuidad, protagonizó actuaciones espectaculares en grandes escenarios como el Santiago Bernabéu o Montjuic. Su buen hacer bajo palos, unidas a las aspiraciones del guardameta y su rol en el cuadro bermellón, lanzaron su nombre al mercado.
El Real Betis veía en Leo Román un perfil interesante para avivar la competencia en la portería junto a Álvaro Valles. Tras la confirmada salida de Giorgi Mamardashvili, el Valencia CF pensó en su fichaje, pero finalmente se decantaría por un Julen Agirrezabala que está a punto de firmar por el cuadro ché. El Celta de Vigo también valoró mínimamente esta posibilidad.
Y más recientemente, tras confirmar su ascenso a LALIGA EA SPORTS, el Real Oviedo tanteó el posible regreso de Leo Román, ya que el portero dejó con ganas de más a la afición carbayona, pese al gran rendimiento de Aarón Escandell. Y cuando parecía más fuera que dentro, el ibicenco cambia el guion.

Leo Román desoye intereses y apunta a renovar con el Mallorca
El periodista Juanmi Sánchez informa de importantes y sorprendentes avances entre Román y el Mallorca. El portero de 25 años está a un paso de renovar su contrato con la entidad bermellona, y salvo giro inesperado como apunta Matteo Moretto, continuará compitiendo por un puesto en la portería de Son Moix.
El Mallorca, sabedor de los numerosos pretendientes con los que cuenta el guardameta, ha apostado finalmente por reabrir las negociaciones para ampliar su contrato. De este modo, Jagoba Arrasate apunta a revivir un bendito problema en la portería mallorquina.