Dani Carvajal vuelve a los terrenos de juego nueve meses después de su lesión de rodilla

-
El lateral madridista ha reaparecido ante el PSG
-
Es lo único positivo junto a al vuelta de Militao que rescata el madridismo de la semifinal
-
PSG (4) - (0) Real Madrid: Luis Enrique exhibe el potencial de su equipo y presenta candidatura a llevarse el título
El París Saint-Germain está pasando totalmente por encima del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes 2025. El conjunto dirigido por Luis Enrique se adelantó en los primeros diez minutos con dos goles fruto de errores de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger. Fabián Ruiz, que anotó el primero, repitió poco después para poner el 3-0.
Apenas se pueden sacar cosas positivas del partido de los madridistas ante el vigente campeón de la UEFA Champions League. Y es que durante el encuentro, tanto a nivel físico, como de sacrificio y de juego, solo ha habido un equipo, el galo.
El cambio de sistema obligado en el equipo de Xabi Alonso parece haberles lastrado en exceso. Ante la baja de última hora de Trent Alexander-Arnold, Fede Valverde ha tenido que actuar de lateral derecho, perdiendo una pieza muy importante en el centro del campo y eliminando la línea de 5 en la defensa.

La vuelta de Dani Carvajal, lo único positivo ante el PSG
Y entre toda la catástrofe merengue que se ha vivido en el MetLife Stadium, lo único rescatable es que se ha vuelto a ver a Dani Carvajal y Eder Militao sobre el terreno de juego.
El lateral español saltó a calentar alrededor del 50' junto a Luka Modric y Eder Militao, entre otros. Y después de 20 minutos calentando, el técnico tolosarra le llamó para que regresase a un partido oficial.
Dani Carvajal se lesionó el pasado 5 de octubre, en un partido en el Santiago Bernabéu contra el Villarreal. Con el tiempo prácticamente cumplido, el '2' blanco fue a despejar un balón ante la presión de Yeremy Pino y la pierna se le fue totalmente.
Fue operado de la "rotura del ligamentocruzadoanterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha", como rezaba el diagnóstico compartido por el club blanco. Y nueve meses después, ha vuelto a la acción.