Eder Militao reaparece ante el PSG tras su segunda grave lesión de rodilla

-
El brasileño ha vuelto al campo durante la semifinal del Mundial
-
También lo ha hecho Dani Carvajal
-
PSG (4) - (0) Real Madrid: Luis Enrique exhibe el potencial de su equipo y presenta candidatura a llevarse el título
El Real Madrid está sucumbiendo de manera estrepitosa ante el París Saint-Germain en la semifinal del Mundial de Clubes 2025. Apenas se pueden rescatar cosas positivas del partido de los de Xabi Alonso. Y es que desde el minuto 4 de juego, el cuadro parisino ya estaba por delante y durante todo el duelo solo se ha visto un equipo sobre el verde.
Tanto por intensidad, como por nivel de juego, el cuadro dirigido por Luis Enrique ha sido sumamente superior, con Kylian Mbappé y Vinicius desaparecidos y la defensa cometiendo errores imperdonables.
La vuelta de Eder Militao, la nota positiva en el Real Madrid
Dentro de la gran catástrofe que supone la goleada del PSG sobre el Real Madrid, los blancos pueden rescatar una nota positiva. Y esa es la vuelta tanto de Dani Carvajal como de Eder Militao a los terrenos de juego.
El defensor brasileño se lesionó el pasado 9 de noviembre ante Osasuna en un partido de LALIGA en el Santiago Bernabéu. Y no fue una lesión cualquiera, sino la segunda de gravedad en su rodilla.

Pese a que no fue en la misma pierna que durante la temporada 22/23, el '3' merengue tuvo que afrontar un largo periodo de baja en dos temporadas consecutivas, lo que supuso un mazazo tanto a nivel físico como mental.
Pasada la hora de juego ante el PSG, Xabi Alonso decidió darle entrada junto a Brahim Díaz y Luka Modric, en lo que intentaba suponer una revolución en el esquema blanco. Retiraba del rectángulo de juego a Vinicius Jr, Jude Bellingham y Raúl Asencio.
Raúl Asencio y el cierre del círculo con Militao
Precisamente en el día de hoy, Militao ha sustituido a Raúl Asencio, el jugador que entró por él cuando se lesionó en el mes de noviembre. El canterano blanco rindió a un buen nivel durante el resto de la temporada 24/25, pero en este Mundial de Clubes no ha contado con la misma suerte. Y es que en los partidos que ha jugado, ha cometido varios errores graves.