Pull&Bear tiene un kimono de crochet

-
El no va más ahora es el chaleco bordado con cremallera de Pull&Bear
-
Es un kimono muy original
-
Su precio es de lo más llamativo
Pull&Bear ha puesto a la venta un kimono de crochet que nos ha parecido simplemente maravilloso, y que se merece todo nuestro reconocimiento, pues nos ha gustado mucho, y es una muestra más del increíble trabajo que están realizando las diseñadoras a la hora de confeccionar prendas magníficas. No esperes mucho tiempo para hacerte con este kimono, que es una de nuestras apuestas para esta temporada, y con el que te podrás convertir en la protagonista siempre.
Este es un kimono de punto crochet con detalle de calados y flores, que cuenta con una manga en forma de globo que lo hace especial y diferente a los demás, y que está compuesto a partir de poliéster y de algodón. Lo tienes que lavar siempre a mano y con agua templada, y planchar sin superar los 110 grados de temperatura, pero no se puede meter nunca en la secadora, así como tampoco utilizar productos abrasivos como son la lejía o el blanqueador.
La tejeduría y la confección de esta prenda se han llevado a cabo en China, y el único color en el que ha salido a la venta este kimono ha sido el crudo, que nos parece más que interesante. Ya es uno de los artículos más buscados y solicitados dentro del stock de Pull&Bear, y esto se debe única y exclusivamente a lo bien que sienta a las mujeres de todas las tallas y edades posibles, así que es una compra que merece mucho la pena realizar sin pensarlo dos veces, y que te costará 35,99 euros.
Ya no hay tallas disponibles en este kimono de Pull&Bear
Algo que tienes que saber es que ya no quedan tallas disponibles en este kimono de Pull&Bear, después de que se hayan agotado tanto la XS-S como la M-L, aunque pronto deberían de salir nuevamente a la venta.