Rubén Uría avisa: "O conciencian a Mbappé y Vinicius de que el escudo está por encima de su ego o esto va a acabar muy mal"
-
La pareja Vinicius-Mbappé no cuajó en su primera titularidad
-
Rubén Uría ha avisado de un problema futuro si no cambian las cosas
-
Puedes ver el episodio completo de Derbi en USA en Mediaset Infinity
Al Real Madrid se le vieron las carencias en la goleada contra el PSG. Xabi Alonso no dispuso de ninguno de los fichajes que se realizaron para el Mundial de Clubes, Huijsen por sanción y Alexander-Arnold por lesión, y el equipo lo notó.
Tuvo que hacer malabares, colocando a Fede Valverde en el lateral derecho y perdiéndolo del centro del campo, donde hubiese ayudado a tapar las múltiples llegadas tanto de los mediocampistas como los laterales del conjunto parisino.
Además, la reestructuración del equipo provocó que cambiase la alineación, dejando atrás el 3-5-2 y volviendo al 4-3-3, alineando por primera vez a Mbappé y a Vinicius juntos con Gonzalo García, que fue el gran damnificado de la nueva delantera.
Con esta nueva tripleta de atacantes, se vio un Real Madrid diferente. Es cierto que el PSG se caracteriza, entre otras cosas, por su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás, pero el equipo blanco apenas le puso las cosas difíciles con una muy pobre presión sobre la defensa rival.
Rubén Uría y el problema con Mbappé y Vinicius
Acerca de la dupla formada por Mbappé y Vinicius, Rubén Uría se pronunció en el pódcast Derbi en USA. El colaborador se preparó antes de hablar, asumiendo que será comentado en las redes sociales.
"Cuando el Real Madrid ficha a Mbappé, me harté de decir que no le necesitaban", comenzó diciendo Rubén Uría. "Hay mucha gente que está abriendo los ojos ahora", continuó.
El periodista señaló que "Mbappé es un gran jugador" pero que "juega en el mismo sitio que Vinicius". "Los dos se solapan. Tienes a tres tíos buenos por la izquierda: Rodrygo, Mbappé y Vinicius. Y los tres tienen la misma actitud, grandes jugadores pero que no pelean, no trabajan y juegan por el mismo sitio", añadió.
El Real Madrid ya no puede dar marcha atrás, y Rubén Uría dio la solución al problema del equipo con los dos delanteros. "O los conciencias de que tienen que ser profesionales, pelear e implicarse, que el escudo del Real Madrid está por encima de su ego o esto acaba mal", concluyó.
Puedes ver el fragmento del pódcast Derbi en USA en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
