Trotamundos Lamine Yamal, casi 40.000 kilómetros recorridos en sus vacaciones

-
Lamine Yamal cumplirá este domingo los 18 años
-
Ha realizado un viaje que ha pasado por Italia, Brasil o China
-
Lamine Yamal se da un baño de masas en China y elogia a Leo Messi: "Es el mejor de la historia"
Lamine Yamal se ha hecho un hueco en el Barcelona de Hansi Flick. Tras ir cogiendo experiencia y galones con Xavi Hernández, que le hizo debutar, con Hansi Flick ha cerrado una temporada casi perfecta. Hasta el punto de que los culés esperan que se haga oficial el hecho de coger el dorsal número 10 tras la salida de Ansu Fati. Algo que todo hace pensar que será el día de su cumpleaños. Con motivo de la vuelta al trabajo con el club azulgrana ha aprovechado las vacaciones para recorrer diferentes puntos del mundo hasta sumar más de 36.000 kilómetros de distancia.
Lamine Yamal terminó su estancia fuera de Barcelona en Shangai
Un viaje que comenzó en una desconexión hacia la isla de Pantelleria, cerca de Sicilia. Sin darse cuenta, se convertía también en protagonista de la prensa del corazón tras ser fotografiado junto a la youtuber Fati Vázquez en un barco y una moto de agua. Unos rumores que vinieron acompañados de polémica por la diferencia de edad entre ambos. Mientras que el jugador todavía cuenta con 17 años, la influencer cuenta con 29 primaveras.
Seguidamente saltó el charco al país de su compañero, Raphinha. Allí pudo conocer a su ídolo, el también exazulgrana Neymar. El 16 de junio aterrizaba en Sâo Paulo. Allí fue recibido por el empresario y agente brasileño, Diego Fernades. Uno de los que colaboraron para que Carlo Ancelotti pasara de entrenar al Real Madrid a hacerlo a la Selección Brasileña.

Tras hospedarse en un hotel del barrio de Jardim Paulista, tuvo la oportunidad de practicar surf en el exclusivo Beyond The Club. Le acompañó el campeón brasileño Gabriel Medina, que ha conseguid tres veces el Campeonato Mundial de la World Surf League. Posteriormente, visitó Mangaratiba. Allí llegó en helicóptero y le esperaba Neymar Jr. Tras compartir varios vídeos en redes, incluyendo uno jugando al fútbol en la favela Rocinha, la más grande de Brasil, hizo un tour turístico, incluyendo su visita al Cristo Redentor.
Quiso cambiar su estancia a finales del mes de junio para viajar a Ibiza. Allí se dejó ver de forma pública en un concierto de Ozuna en Ushuaïa. Allí se encontró también con un compañero del Barcelona, Gavi. En ese momento se pudo ver el nuevo look del sevillano con un pelo teñido de rubio.
Ha conocido a su ídolo Neymar
De ahí, decidió visitar la Costa del Sol visitando Marbella, como ya hizo el año pasado. Lo hizo a principios de este mes de julio al hospedarse en una villa de Río Real y estuvo en el restaurante Mosh Fun, según medios locales. A su vez, también visitó Sevilla donde pudo disfrutar del espectáculo Puro Latino. Un festival de música urbana y reguetón que se celebró en el Estadio de la Cartuja. Allí disfrutó de las actuaciones de Eladio Carrión, RVFV, Omar Montes y Morad.
Antes de su vuelta a Barcelona tuvo un compromiso publicitario en China. Viajó a Shangái para llevar a cabo una campaña comercial con su marca de ropa deportiva, Adidas. Además asistió a la final de la Liga Nacional de Fútbol Universitario Juvenil del Grupo de Escuelas secundarias, también en la ciudad oriental.
Ahora, se espera que regrese a Barcelona de cara a la vuelta al trabajo en la Ciutat Deportiva Joan Gamper. Lo que lleva a que el futbolista desde su salida de Barcelona hacia la isla de Pantellería hasta su regreso a la Ciudad Condal ha recorrido una distancia de 39.205 kilómetros, casi 40.000 kilómetros. Lo que estaría cerca de dar una vuelta al mundo, lo ha recorrido el futbolista antes de comenzar una nueva campaña con el club azulgrana, y seguramente con el dorsal que llevó Leo Messi durante tantos años.