Yarek Gasiorowski se va feliz pero sólo a medias: "Espero que no sea un adiós, sino un hasta pronto"

-
Yarek Gasiorowski confiesa en Holanda que "decir adiós al Valencia CF es duro para mi"
-
Oficial: Yarek Gasiorowski ya es jugador del PSV Eindhoven, las condiciones del contrato
-
"Decir adiós es duro para mí, pero eso no quita que tenga unas ganas increíbles de vivir esta aventura"
Yarek Gasiorowski sólo es feliz a medias. Y eso que es su primer día como jugador del PSV Eindhoven. El de Polinyà del Xúquer está feliz por su contrato pero también se le nota un sabor agridulce por la marcha.
Sirva como ejemplo su última publicación en su Instagram oficial. En ella, Yarek se despide con un vídeo emotivo que empieza diciendo: "Desde pequeño soñé siempre en jugar en el Valencia CF y jugar algún día en Mestalla. Lo he cumplido y eso se quedará en mí para siempre", asegura y, tras mostrar varias imágenes suyas, asegura: "Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto porque esta será siempre mi casa"
Yarek Gasiorowski confiesa en Holanda que "decir adiós al Valencia CF es duro para mi"
Para que nadie dude de que el momento personal no es el mejor, en la web oficial del PSV muestra su doble sentimiento. "Es un gran paso en mi carrera", declaró a la prensa la adquisición hispano-polaca tras completarse el traspaso. "Llevo jugando en el Valencia desde 2012, el club en el que pasé toda la cantera y que ahora voy a dejar atrás. Decir adiós es duro para mí, pero eso no quita que tenga unas ganas increíbles de vivir esta aventura. He oído hablar muy bien del PSV. Además, soy un jugador que siempre quiere ganar y, dada la rica historia del PSV, ésa fue también una razón importante para que fichara aquí. Todos trabajaremos muy duro para garantizar un gran éxito también aquí en el futuro".

Cabe recordar que el PSV adquiere a Yarek Gąsiorowski del Valencia CF con efecto inmediato. El defensa zurdo de 20 años firmó un contrato hasta mediados de 2030, jugará con el dorsal 3 y se incorporará a los entrenamientos de campo del PSV 1 el viernes por la mañana. Paga por él 10 millones de euros y el Valencia CF se queda un 15% de sus derechos futuros