El vacile entre Javi Martínez y Lucas Eguibar con una camiseta de la Real Sociedad: "En ese campo no entras"

-
El exathleticzale sigue jugando en Catar
-
Su debut como rojiblanco, entre los mejores momentos de su carrera
-
La espina clavada de Javi Martínez: "Me da rabia no ganar un título con el Athletic"
A sus 36 años, Javi Martínez aún sigue demostrando su valía futbolística en Catar. El exjugador del Athletic acumula un amplio recorrido en el balompié con estancias importantes como rojiblanco y en el Bayern de Múnich. Precisamente de ambos equipos habla a la hora de contar cuáles han sido sus mayores éxitos en este deporte y los momentos que con más cariño recuerda. Lo hizo durante la entretenida visita de Lucas Eguibar, campeón del mundo de snowboard, a su casa. Allí practicaron infinidad de deportes e incluso hubo tiempo para el pique con la Real Sociedad.
Lucas Eguibar, gipuzkoano de nacimiento y fan txuri urdin, compartió momentos muy cercanos con Javi Martínez en su casa. El exathleticzale le mostró las bicicletas que tenía, los diferentes deportes que practicaba e incluso tuvieron tiempo para practicar baloncesto, futpadel e incluso fútbol. Para la ocasión, cada uno se puso la camiseta que quiso y fue ahí donde Eguibar tiró de humor para ponerse la camiseta de la Real antes de saltar al campo.
Javi Martínez se dio cuenta de las intenciones de Eguibar y no dudó en soltarle un vacile. "No entras, en ese campo no entras", decía. Poco después el campeón del mundo de snowboard saltaba de la mano del hijo de Javi Martínez con la camiseta de la Real y entre muchas risas.

El Athletic, en el recuerdo de Javi Martínez
Durante su charla con Eguibar, Javi Martínez también tuvo tiempo de recordar su paso por el Athletic y lo importante que había sido en su carrera ese debut como rojiblanco. No tiene dudas a la hora de considerarlo uno de los momentos más destacados de su vida futbolística. "El Mundial, aunque no jugué mucho, el debut con el Athletic y en el Bayern y cuando ganamos la primera Champions, que ahí sí que jugué y fue importante", recordaba Javi.