La carta de despedida de Gael Alonso: "Me hubiese gustado acabar de otra manera"

-
El jugador dice adiós tras 15 años en el Celta de Vigo
-
Firma tres temporadas con el FC Andorra
-
Marián Mouriño, la importancia de Celta 360: "Nos hace más competitivos"
Gael Alonso abandona el Celta de Vigo tras quince años enrolado en el club. El central vigués llegó de niño a A Madroa y con 22 años dar el salto al fútbol profesional tras haber concluido su contrato con el Fortuna. El FC Andorra es su nuevo equipo, donde coincidirá con un buen número de jugadores con pasado celeste. El joven futbolista se ha despedido del club de su vida a través de su cuenta de Instagram.
Desde Teis a A Madroa, desde la categoría Benjamín al fútbol profesional. Ese es el camino de Gael Alonso. El central tenía una oferta de renovación para continuar en el Celta Fortuna pero ha decidido firmar por tres temporadas con el FC Andorra. En el Principado jugará con Lautaro de León, Alberto Solís o Diego Alende, también canteranos del Celta.
"Después de quince años, ha llegado el momento que nunca quise que llegara, me toca separar caminos con el club de mi vida. Me hubiese gustado acabar de otra manera, pero hay veces en las que hay que tomar decisiones y esta es una de ellas", confesó Gael Alonso.
El canterano revela que "me voy tranquilo de haber dado todo cada día por el club que quiero, el que me ha dado la oportunidad y me ha ayudado a ser mejor" a pesar de no poder cumplir el sueño de ascender al primer equipo.
"Han sido unos años increíbles en los que he crecido mucho como futbolista, pero sobre todo como persona. Me llevo recuerdos de muchas personas increíbles, desde compañeros a miembros del cuerpo técnico. Gracias a todos por la ayuda diaria y por el apoyo que recibí en los momentos difíciles", como hace dos temporadas en las que apenas pudo jugar por culpa de una importante lesión en el pie.
Terminó su despedida acordándose del celtismo que siempre ha estado a su lado: "Gracias a vosotros afición por el apoyo que me habéis dado en los buenos y en los malos momentos. Muchas gracias a todos, siempre seré un celtista más y os llevaré en el corazón".
Moita sorte!!