El enganchón de Enzo Maresca con un periodista tras sugerir que el Chelsea no tendrá el balón ante el PSG

-
Al técnico del Chelsea no le gustó una pregunta de un reportero
-
Reaccionó de manera desafiante
-
Joâo Pedro 'regala' su fichaje de 70 millones al Chelsea tras llegar a la final del Mundial de Clubes
Este domingo, París Saint-Germain y el Chelsea se juegan el título del Mundial de Clubes en el partido definitivo. Los de Luis Enrique se medirán al campeón de la UEFA Conference League y este viernes los entrenadores de ambos equipos han atendido a los medios de comunicación.
Enzo Maresca, técnico del Chelsea, ha elogiado el trabajo del asturiano en el PSG, coincidiendo con "la mayoría que dice que el PSG es el mejor equipo del mundo. Yo también disfruto viéndolos, pero intentaremos ganar el domingo", ha comentado.
En un momento de la comparecencia, Jacob Steinberg, periodista de The Guardian, ha preguntado al ex sevillista sobre la posibilidad de que los blue no tengan la posesión durante "largos periodos" del partido. Y la pregunta no pareció haberle gustado mucho a Maresca.
Maresca pressures a question from the media suggesting Chelsea won’t have the ball against PSG pic.twitter.com/a3pw560BSN
— MarescaMedia (@MarescaMedia) July 11, 2025
"Teniendo en cuenta cómo ha jugado el PSG en los últimos seis meses y el rendimiento que ofreció contra el Real Madrid el miércoles, ¿qué importancia tiene que tus jugadores estén dispuestos a sufrir el domingo, porque es de suponer que habrá largos periodos en los que no tendrás el balón?", planteaba el reportero.
Como si no lo hubiese entendido, aunque lleno de intención, el alineador reaccionaba así: "Repite la parte final". "¿Qué tan importante es que tus jugadores estén dispuestos a sufrir el domingo porque habrá largos ratos en los que no tendrás la pelota?, formulaba de nuevo Steinberg.
"¿Quién ha dicho eso?", respondía Enzo, que se quedaba con la mirada clavada en el profesional de la comunicación.
La polémica con los brasileños, presente en la rueda de prensa de Enzo Maresca
En la previa de las semifinales, el entrenador del Chelsea vivió también un momento polémico en la rueda de prensa al hablar del número de partidos que habían jugado antes del Mundial de Clubes los equipos brasileños y los europeos.
"Tenemos tres semanas de vacaciones después del partido. Los periodistas brasileños dijeron que ellos han jugado más partidos que nosotros, pero tuvieron un mes de vacaciones en diciembre. Mis jugadores llevan más de un año trabajando. Es una diferencia enorme. En cuanto a energía, estamos al final de la temporada. Llevamos 15 meses trabajando sin parar, pero intentaremos recuperar fuerzas para el año que viene", zanjaba ahora Maresca.
