Donald Trump se cuela en la foto de la celebración del Chelsea y Reece James alucina

-
Donald Trump ha sido el protagonista de la celebración
-
El presidente de EEUU se coló en la foto
-
Así te hemos contado el Chelsea - PSG en ElDesmarque
Donald Trump ha sido el protagonista inesperado en la celebración del Mundial de Clubes 2025. El presidente de los Estados Unidos no ha querido perderse el partido que cerraba la competición que ha tenido lugar en su país durante el último mes.
Es por ello que antes del choque, reforzaron la seguridad del estadio. Además, durante la ceremonia de apertura de la final entre el Chelsea y el PSG, fue el gran protagonista con muchas cámaras enfocándole.
Ya en el terreno de juego, el futbolista que más brilló y terminó siendo nombrado como el MVP fue Cole Palmer. El inglés resolvió el partido en apenas 25 minutos con dos goles y una gran asistencia a Joao Pedro para así poner el 3-0 justo antes del descanso.
Poco pudieron hacer los de Luis Enrique, que saltaron al terreno de juego con otra cara pero se toparon con un Robert Sánchez decisivo. Cuando el partido ya estaba decidido, se calentó hasta el punto de que Joao Neves fue expulsado y el técnico asturiano agredió a Joao Pedro.

Donald Trump se cuela en la foto de la celebración
Con el encuentro ya terminado, los jugadores del Chelsea comenzaron a celebrar el triunfo en el centro del campo. Se acababan de proclamar como los primeros campeones del nuevo Mundial de Clubes, un título que va a durarles durante los próximos cuatro años.
Tras ello, llegó el momento de la clásica recogida del trofeo. Como es habitual, los árbitros fueron los primeros en recoger las medallas, seguidos por los subcampeones, en este caso el PSG.
Después, fue el turno de los jugadores del Chelsea, que se agruparon en la zona hasta que llegase Reece James, el capitán del equipo, con el trofeo. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos con la presencia de Donald Trump en el escenario, que quiso vivir el momento en primera persona quedándose al lado del lateral derecho, que alucinó al ver que el presidente de los Estados Unidos no iba a moverse del sitio.
¡EL CHELSEA ES CAMPEÓN DEL MUNDO! 🏆
NI TRUMP SE QUIERE IR DE LA FIESTA 😅#FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/94vKeWmL60
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
