Bershka trae de vuelta el mono que arrasó en los años 70

-
Los vaqueros que moldean el glúteo son lo más vendido en Bershka en toda España
-
Es un mono único y diferente
-
No lo dudes y cómpralo cuanto antes
En Bershka han apostado por recuperar un mono que arrasó y fue un éxito total durante los años 70, pero ya hacía tiempo que no estaba disponible. Cuando parecía haber quedado muy atrás y haber pasado de moda, las diseñadoras han acertado por completo a la hora confeccionar una prenda que es un 10 sobre 10, y que se merece todo el reconocimiento posible, pues pocas cosas mejores que esta vas a poder encontrar en cualquier sitio.
Este es un mono denim flare, que se compone a partir de algodón y de elastano, y que es realmente cómodo, agradable al tacto y ligero, por lo que se puede llevar a cualquier sitio sin ningún problema. Ha sido elaborado en Bangladesh, y se puede lavar a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y planchar sin exceder los 110 grados. Incluso, se puede utilizar la secadora siempre y cuando sea a temperatura reducida, pero jamás usar lejía o blanqueador.

Algo que tienes que tener en consideración es que se tiene que lavar por separado del resto de prendas, para evitar que se pueda desteñir o estropear con el tiempo. Es un mono que nos encanta a todas, y que se puede conseguir en la página web de Bershka o en sus tiendas físicas, en un único color, como es el azul. Y las tallas en las que puedes conseguir este mono que tanto está arrasando son la XS, la S, la M y la L, con todas disponibles por el momento.
39,99 euros cuesta el mono de Bershka
En cuanto al coste que tiene este mono de Bershka, déjanos decirte que bastará con poner un total de 39,99 euros encima de la mesa para que pueda ser de tu propiedad, lo que es una ganga absoluta y total.