Esta falda blanca desflecada de H&M es nuestro amor de verano

-
Las bermudas que llevaban las mujeres de clase alta en el Madrid de los 90 regresan y están en H&M
-
Es una falda que apasiona a todas
-
Cuanto más la miramos más nos gusta
Si quieres comprar algo bonito en H&M, te recomendamos que le eches un vistazo lo antes posible a la falda blanca desflecada que hemos encontrado en su catálogo, y que ha provocado que nos enamoremos y se convierta en una de las prendas más destacadas para lucir este verano. Tienes para conseguirla poco tiempo antes de que se agote, pues a pesar de que todavía quedan muchas unidades disponibles, estamos seguras de que no tardará en convertirse en un best seller.
Es una falda a la rodilla en sarga de algodón, que tiene un modelo cruzado con ribete desflecado y un cierre oculto mediante cremallera, botón y corchete, mientras que el único material del que está compuesta es el algodón, siendo el 20% de origen reciclado. Se puede limpiar en seco, planchar a temperatura media y lavarlo a máquina a menos de 40 grados, y en caso necesario, incluso usar lejía sin cloro. Además, está disponible en la página web y en sus tiendas físicas.

Para conseguir esta falda, no tendrás que pagar más que un total de 44,99 euros, lo que nos parece un precio bastante accesible se mire por donde se mire, y que incluso nos atrevemos a catalogar como una verdadera ganga. Además, está disponible en un color blanco que siempre es sinónimo de éxito, pues es una oda a la elegancia y al buen gusto, que sienta bien a todas las mujeres independientemente de la edad, la silueta y el estilo que tengan.
Las tallas para la falda de H&M
En cuanto a las tallas que hay disponibles para elegir en esta falda de H&M, podemos adelantarte que tienes la oportunidad de escoger entre la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50, para que no haya quejas.