Raúl Guti no se moja sobre su renovación con el Zaragoza y pone de ejemplo su grave lesión: "Todo cambia muy rápido"

-
El mediocentro entra en su último año de contrato
-
Considera a Gabi la persona idónea para liderar el barco
-
El Real Zaragoza presenta su camiseta para la 25/26 con homenaje a los años 80
Raúl Guti tiene esta temporada la misión de ser, junto a Francho, uno de los bastiones del Real Zaragoza. La pretemporada del nuevo curso ya echó a andar y ambos serán de nuevo las piedras angulares del proyecto blanquillo como hombres de la casa que son. Mientras Txema Indias y su equipo trabajan en las oficinas, Gabi Fernández y sus pupilos lo hacen sobre el verde para llegar en buenas condiciones al inicio liguero. Una temporada en la que los zaragocistas quieren dar un paso adelante para olvidar los malos años. El propio Guti afronta su último año de contrato a la espera de una futura renovación sobre la que todavía no se atreve a hablar.
Así de claro lo dejó durante una entrevista en El Periódico de Aragón. Guti entra en su último año de contrato y lo más normal es que el club y el jugador se sienten próximamente a charlar sobre su renovación. Sin embargo, el mediocentro prefiere esperar al devenir de los acontecimientos. Guti mira al presente a la hora de hablar de ello y recuerda lo que sucedió la última vez con su grave lesión.
"De nada sirve mirar a largo plazo, mira lo que me sucedió en 2024 en el primer regreso, al romperme la rótula, aquí todo cambia muy rápido. Quiero hacer la mejor temporada de mi vida y que volvamos a donde queremos, pero hablar de un futuro lejano es como tirar una moneda al aire", expresó.
Pasión por Gabi
La conexión entr Guti y Gabi Fernández es otra de las claves de este curso. Jugador y entrenador se entiende a la perfección y el mediocentro blanquillo consiera al míster la persona idónea para comandar este barco. Todo son elogios hacia él.
"Muy contento de que siga con nosotros. Él vino y salvó el drama del año pasado, es el principal responsable de guiarnos por el mejor camino. Me siento muy reflejado, siempre me encantó como jugador y creo que soy de su estilo".
