El Real Valladolid maneja la opción de Francisco Portillo

-
Oficial: Raúl Moro, nuevo jugador del Ajax
-
Posible nueva incorporación
-
Extremo derecho de 35 años
El Real Valladolid acelera todo lo que puede en el mercado de fichajes para cerrar incorporaciones de nivel. Tras oficializar las llegadas de Iván Alejo y Guilherme Fernandes, Pablo Tomeo ya está en Valladolid para ser jugador blanquivioleta y habría que sumar otro nombre a la lista.
Como ha podido saber ElDesmarque el Real Valladolid estaría manejando un nombre concreto para reforzar la posición de los extremos. Y es que Francisco Portillo sería el candidato que la dirección deportiva del Pucela tendría planteado para ocupar una posición de las bandas blanquivioletas.
El jugador se encuentra en la lista de interesados de varios equipos de la misma categoría que el Real Valladolid, LALIGA HYPERMOTION. El Pucela tendría que adelantarse a todos ellos para tratar de incorporar a sus filas al veterano jugador malagueño.
El hombre de los ascensos
Francisco Portillo, extremo diestro malagueño de 35 años de edad, con más de 200 encuentros disputados en la Primera División nacional y con casi 150 en la Segunda División.
En los últimos 10 años, ha conseguido ascender a Primera División con Real Betis, Getafe, UD Almería, CD Leganés y Real Oviedo. Un talismán que a día de hoy se encuentra como jugador libre.
De hecho, fue el jugador clave en el último de ellos. Con ese gol en la final del Play-off ante el CD Mirandés en el minuto 103 de la prórroga, el Real Oviedo terminó regresando a LALIGA EA SPORTS tras veinticuatros años de espera. Una volea con su pierna natural tras dar una media vuelta, y que entraba por toda la escuadra de la portería jabata.
El extremo es una posición que el Real Valladolid debe de reforzar, y más con la salida de Raúl Moro rumbo al Ajax de Ámsterdam. Tocará esperar para conocer como va avanzando la operación, y si Francisco Portillo terminará vistiendo la camiseta blanquivioleta
portillo , no es extremo , es jugador de centro del campo o mediapunta , pero extremo nunca , ya tiene 35 años y en las últimas temporadas, apenas ha dispuesto de minutos , va dando tumbos en diferentes equipos , "bonito "panorama de fichajes , o mucho cambia esto , o va la cosa mal
Este jugador podría ser un talisman si tenemos en cuenta la cantidad de ascensos que lleva con los diferentes equipos en los que militó,ahora bien no pidamos peras al olmo,este jugador se le podría catalogar como un obrero del futbol luchador y no exento de técnica,puede aportar mucho,en el Getafe era un fijo de Bordalás veterano experiencía y personalidad en definitiva un buen pelotero ,además a coste cero y agente libre una ganga eso si con 35 tacos que ya pesan vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.